Horóscopo del 5 de marzo

Aries

Todo lo que de algún modo involucre el trabajo, actividades y la salud es para tomar en cuenta ya que en esos aspectos será un día sumamente complicado.

Tauro

Día para no innovar; apégate lo más que puedas a la rutina y aún así tendrá sus bemoles. Busca en el ámbito doméstico algo de tranquilidad y distensión.

Géminis

Hoy las cuestiones domésticas como las familiares se presentan con muchos altibajos, trancas, estrés, obstáculos. O las pones en stand by o lo tomas con calma.

Cancer

En lo posible posterga un poco todo lo relacionado con movilidad, gestiones o contactos, negocios, tratativas. Estás muy bien en cuestiones de dinero.

Leo

Sumamente atento a las cuestiones financieras, no innoves ni corras riesgos de ningún tipo ya que tienes mucho en contra. A veces postergar implica ganar.

Publicidad

Virgo

Por suerte de ánimo estás bien y eso te permitirá obviar el sentirte mal. Sin embargo hay tensión, nervios y será un día muy difícil de manejar en calma.

Libra

Por hoy no tomes decisiones importantes ni se radicalice; anímicamente estás en un mal día y todo te parecerá mal, difícil o se te complicará. Busca armonizarte.

Escorpio

El medio social te es bastante adverso; puedes congeniar mejor con compañeros de trabajo y jefes o superiores que con amigos o terceros. Afectos muy difíciles.

Sagitario

Un día para no forzar acontecimientos, no hacer muchos proyectos ni tener demasiadas expectativas; todo tiende a trancarse y complicarse así que mejor espere.

Capricornio

El plato fuerte del día lo será la casa, el hogar, los asuntos relacionados con bienes, propiedades, legados. Por lo demás, mejor abre un paréntesis y espere.

Publicidad

Acuario

Sicológicamente te sentirás algo empantanado, dificultad para concentrarse y tendencia a proyectos utópicos. Necesitas obligatoriamente poner un cable a tierra.

Piscis

Negado en el plano vincular, intenta ser muy cauto en tu relacionamiento con pareja, colaboradores, socios, compañeros de labor, etc. y te evitará problemas.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *