Tu Horóscopo Del 22 De Octubre

Aries: Algunos de los proyectos que requieren una gran cantidad de reflexión, en los que puedes haber estado trabajando durante mucho tiempo, se pueden completar hoy. Tus esfuerzos van a ser apreciados sin duda por aquellas personas que importan e, incluso, podrías recibir un reconocimiento público de algún tipo. Un aumento de ingresos podría estar justo en el horizonte. Has trabajado duro para estar donde estás y no puedes culparte si te das una palmada en el hombro. ¡Manos a la obra!

Tauro: La inspiración proveniente de otros lugares y otras culturas pueden dirigir tus pasiones hacia un nuevo proyecto creativo de algún tipo. Tu mente es rápida e ingeniosa y tu energía alta por lo que es probable que tengas un día ajetreado. También podrías estar sintiéndote especialmente sexi y con deseos de compartir todo lo que has estado haciendo con una pareja amorosa. Concierta una cita candente si es posible, y luego asegúrate de verte lo mejor posible. ¡Disfruta!

Géminis: Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones podrían servir de inspiración para ideas para redecorar tu casa. Puedes pasar algún tiempo hojeando libros con el fin de encontrar formas de poner tus ideas a trabajar. Después podrás abrazar la tarea con pasión. Hablando de pasión, el sexo y el romance ocupan bastante tu mente en este momento. Consigue que tu amante te ayude con tu trabajo. Esto podría proporcionarte consecuencias bastante agradables.

Cáncer: Los planes para eventos sociales que tengan lugar en tu vecindario podrían tenerte hoy mucho tiempo en el teléfono. O puede que andes en el auto de aquí para allá, atendiendo varias tareas. Esto podría tener que ver con temas médicos. Sea lo que sea, te sientes especialmente fuerte al respecto. Una pareja amorosa actual o potencial también podría estar involucrada en tu proyecto. Invita a esta persona a cenar. ¡Probablemente te guste cómo terminará la noche!

Leo:  Nueva información sobre oportunidades de carreras, negocios y expansión personal podría sacudir hoy tu sistema de valores. Esto es un hecho positivo, aunque puede ser un poco desconcertante para ti en este momento. Tu vida bien podría tomar un giro diferente a partir de hoy. Un deseo por el placer inmediato puede ser satisfecho mediante la programación de una cena romántica con un amante. Olvídate de los cambios que estén sucediendo por un tiempo ¡y disfruta de la noche!

Publicidad

Virgo: Las nuevas ideas que has estado estudiando durante los últimos días podrían haber hecho girar tu mente en una dirección diferente. Por lo tanto, te estás alejando de los conceptos que has aceptado siempre hacia otras ideas que tal vez acabes de aprender. Esto podría dar lugar a proyectos propios, tal vez relacionados con la escritura o el habla. La comunicación abierta y honesta con un amante podría dar lugar a una velada íntima juntos. Espera un poco de intensa conversación, ¡entre otras cosas!

Libra: Tu mente lógica podría tratar de darle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas que están surgiendo dentro y fuera de tu cabeza hoy. Algunas de ellas podrían ser conclusiones extraídas de libros que has estado leyendo, pero otras podrían ser en realidad mensajes desde el otro lado. Anota cualquier idea que tengas. Pueden no parecer lógicas, pero van a marcar la diferencia en tu vida. Por la noche, discute estas ideas con tu pareja.

Escorpio: Es probable que surja una creciente sensación de intimidad con una amistad cercana o pareja a partir de intereses mutuos. Incluso pueden discutir el hacer un largo viaje juntos, tal vez a un estado o país extranjero lejano. Este no es el momento para contenerse o ir con demasiada cautela. Tu vida va por buen camino. Si quieres irte con esa persona, adelante. Por la noche, ¡reúnete con tu nuevo amante!

Sagitario: Una atracción romántica poderosa podría conducir a la inspiración creativa o artística. Hoy debes sentir una pasión especial y probablemente se extenderá no sólo a tus relaciones, sino también a tu trabajo. Cualquier cosa que produzcas creativamente es probable que contenga tanta inspiración que te impresione incluso a ti. El trabajo realizado debe atraer la atención favorable de tus superiores. Te sientes especialmente sexi. ¡Vístete con elegancia y a ver qué pasa!

Capricornio: Un proyecto iniciado por un grupo del que eres parte podría mantenerte muy ocupado/a hoy. Puede que tengas que pasar mucho tiempo en el teléfono o ir a bibliotecas y librerías para obtener información. Un amigo cercano o una pareja puede decidir acompañarte. Es probable que tengas convicciones muy fuertes sobre lo que estás haciendo, así que espera un día muy gratificante. Pasa la noche con alguien cercano.

Publicidad
Acuario: Hoy podrían cruzarse en tu camino nuevas ideas y conceptos sobre la forma en que llevas adelante tu vida, lo que podría causar algo de conmoción en tu sistema de valores. Puede que decidas lanzarte a una profesión que nunca antes habías considerado. Algunos libros relacionados con este nuevo tema o incluso algunos amigos podrían brindarte el apoyo y el valor que necesitas para dar el gran paso. Es importante que sigas a tu corazón en este momento. ¡Lánzate!Piscis: Las actividades de grupo y los eventos sociales estimularán hoy tus pasiones. Vas a conocer a mucha gente nueva, asumir nuevos proyectos interesantes y, si no lo has hecho ya, incluso puedes enamorarte. Una serie de fascinantes ideas intercambiadas en estos eventos podría impulsarte hacia un nuevo curso de estudio. Las asociaciones de todo tipo conforman hoy una posibilidad fuerte de tener éxito. Por la noche, vete a cenar con tus nuevos amigos.

Escrito por
Más de mxadmin2