Tu Horóscopo Del 24 de Septiembre

Aries:  El día que tienes por delante te será beneficioso. No hace mucho tiempo, habías decidido ser más estricto/a contigo mismo/a y frenar la atracción de las ilusiones utópicas. ¡Hoy te sentirás positivamente inflexible! Utiliza esta oportunidad para disipar cualquier incertidumbre acerca de tus planes. No te sorprendas si decides eliminar alguna de tus ideas completamente.

Tauro: La alineación astral hará las cosas tensas para ti en este día. Tendrás algunos problemas importantes en relación a tus ambiciones profesionales. Será un tipo de examen para ti, por lo tanto no le temas. La dirección que has tomado en el trabajo deberá enfrentar grandes vendavales y mareas. Deja que tu navegación logre mayor estabilidad. Espera hasta mañana antes de dirigir nuevamente las cuerdas

Géminis: ¿Le falta a tu trabajo intensidad? ¿Desearías darle más sentido a tu vida profesional? ¡El enfoque de este día te ayudará en esta área! Pero ten cuidado porque puede causarte inestabilidad. Si le das la bienvenida al cambio, entonces necesitarás pensar en cómo hacer que tu vida diaria sea más interesante. Seguramente existan maneras de hacerlo.

Cáncer: El punto de vista para el día es extraño y como amante de la disciplina y el orden, no te sentirás enteramente feliz con el mismo. Tus percepciones de las cosas tienen el riesgo de ser de alguna manera distorsionadas. Si tienes una decisión importante que tomar, piensa dos veces antes de actuar. Ten cuidado con los planes que parecen estar armados y listos.

Leo: Puede que en este momento tengas interés en presentarte a una entrevista laboral o enviar currículums. Puede que sientas cansancio o falta de apreciación en tu actual empleo. La influencia de la configuración planetaria aumentará estos sentimientos. Hoy debes hacer algo en la dirección correcta. Envía tu currículum a los objetivos más apropiados. Llama a algunas asociaciones profesionales y haz conexiones. Te sentirás bien si realizas algunos movimientos atrevidos.

Publicidad

Virgo: Hoy dada la orientación del día, te presentarás de una manera audaz. Encontrarás más inspiración para expresarte y ser más firme. Si debes hacer una presentación a un cliente, disfrutarás al expresarle tus ideas. Y si estás haciendo llamadas para ventas de cualquier tipo, tu energía dinámica y modos encantadores te ayudarán a llamar la atención. ¡Tu límite es el cielo!

Libra: Hoy necesitarás tener mucha atención en tus palabras. Si tienes una reunión con un cliente importante, asegúrate de que tal entienda bien tus ideas. Puede resultar fácil el sentir que no se te comprende y dejar sin expresar detalles importantes. Asegúrate de manejar con cuidado cualquier negociación importante. Necesitarás escribir bien tus ideas. Posiblemente desees repasar cada detalle varias veces.

Escorpio: Como normalmente tienes escepticismo en las personas y no crees que dicen lo que piensan y hacen lo que prometen, el día por delante posiblemente no te sorprenda. Espera que algunas personas te engañen, sin malicia o ignorancia de su parte. Por fortuna, no eres el tipo de personas que pueda ser fácilmente engañada.

Sagitario: ¿Cuáles son los fundamentos morales de tu vida profesional diaria? ¿Cuál es el propósito de este trabajo? Hoy la alineación planetaria te pondrá bajo un interrogatorio psicológico, cuestionándote si es que pones tu energía al servicio de todos. Es posible que la profesión que has elegido de alguna manera se haya corrompido. Si este es el caso, ¿qué harás al respecto?

Capricornio: No compliques tus relaciones o su futuro. Te resultará muy fácil tener principios para aplicar en tus relaciones. El problema es que cada relación es única. Hoy, la configuración astral te invitará a volver a la realidad. La realidad para ti se relaciona mayormente en lo que ocurre entre tu persona y tu pareja a nivel emocional. Lo que sea que ocurra en el mundo exterior es secundario.

Publicidad

Acuario: Dentro del cuadro de tu ocupación o estudio, hoy es el día en que gastarás energía en la pelea. La configuración planetaria influencia tu personalidad ascendente para organizar el mundo a tu alrededor de una manera más rigurosa. Si trabajas junto con un equipo, hoy trabajen en la mejora de la comunicación.

Piscis: Hoy es hora de separar la fantasía de la realidad. Encontrarás algo desencantador el dejar atrás tu mundo de fantasía. Pero existen tantos planes superficiales a tu alrededor que es mejor protegerte de la desilusión siempre que sea posible. Especialmente en el trabajo, asegúrate de dejar el mundo de los sueños a un lado.

Escrito por
Más de Adriana Uribe