Tu horóscopo del 5 de octubre

Aries: Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos de forma creativa y lograr buenos resultados. Hay obstáculos y frenos, pero persevera.

Tauro: Es buen día para todo lo que refiera al hogar, la casa, la familia, el manejo de bienes, propiedades, legados o herencias.

Géminis: Hoy debes limitar tus actividades, hacer un alto y cuidar tu energía. Algo movido, es día de cuidar el área de las finanzas y eludir proyectos utópicos.

Cáncer: Con buenos chances en el ámbito de sus economías, sin embargo debes ser muy racional, pues podría haber inconvenientes, frenos y obstáculos a veces difíciles.

Leo: En general un buen día aunque existen algunos riesgos en viajes y movilidad, se precavida y trata de estar atenta.

Publicidad

Virgo: Aunque anímicamente se sentirás positiva, necesitarás paz y tranquilidad a tu alrededor. Algún disgusto que puede emanar del plano vincular pero superable.

Libra: En general se sentirá muy bien interactuando dentro del plano público y social y tal vez le sirvan sus relaciones como una forma de evadir algún malestar.

Escorpio: Muy bien para ambiciones, metas o proyectos que involucren su trabajo, actividades, calidad de vida y bienestar personal. Las demás déjelas en stand by.

Sagitario: Tendrás una buena vibra para los viajes, negocios, contactos con el exterior, recibirás personas o noticias desde lejos. Mucho cuidado con sus finanzas.

Capricornio: Trata de no complicarte, no analices ni proceses demasiado las cosas. Es un buen momento para ser algo impulsivo e incluso así llegar más lejos de lo que espera.

Publicidad

Acuario: Un plano vincular que si bien trae sus altibajos, te resultará mayormente positivo y puedes tener a través de quienes lo integran, apoyo, colaboración y logros.

Piscis: El ámbito familiar, de amigos y estudios, estás estupenda, pero debes cuidar tu vitalidad, evitar cansancio y desgaste físico.

Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *