Tu horóscopo del 6 de mayo

Aries: En este momento tienes bastante disciplina en relación a tu trabajo y tu lugar en la sociedad está adquiriendo cada vez más importancia para ti. Hoy gozas de rapidez en palabras y agudeza mental, lo cual te ayuda a acercarte a los objetivos deseados. La configuración astral de hoy le está incorporando un tono restrictivo al día, pero puedes usarlo a tu favor siempre que tomes conciencia del modo en que esta energía te está afectando.

Tauro: Cuando se trata de tu trabajo o rutina diaria, de pronto podrías adoptar un enfoque más serio. Los pensamientos relacionados con este aspecto de tu vida hoy están más asentados y descubrirás que puedes pensar con mayor claridad y sentido de la realidad sobre tu situación. Hoy es un día para comportarse práctica y disciplinadamente. Elabora un plan para los próximos cinco o diez años. La influencia astral le está otorgando más disciplina a tus pensamientos.

Géminis: Trata de que tus finanzas no sean el factor limitante en este día. Recuerda que sólo se vive una vez. Si deseas salir y pasarla bien con amigos, siéntete libre para hacerlo y no dejes que el aspecto financiero influya en lo que deseas realizar. La combinación de energías astrales de hoy te pide que te des la gran vida.

Cáncer: Ciertas personas tendrán un rol importante en las actividades de tu día. Descubrirás que los temas sentimentales entrarán en conflicto con los prácticos, como el compartir las finanzas y los recursos valiosos. Actualmente estás al final de un largo período mensual en el que transformar los temas juega un rol clave en tu vida. Estos cambios estarán aún más enfatizados en este día gracias a la combinación de las energías celestiales.

Leo: Desearás mantener tus negocios bajo control gracias a la combinación de la influencia planetaria de este momento. Los temas relacionados con las finanzas serán de gran importancia, y seguramente no desearás tomar ningún riesgo. Será para tu propio interés quedarte con lo que ya posees en vez de jugártelo por el deseo de terminar con más de lo que tenías al comenzar.

Publicidad

Virgo: Tu mundo de deseos y sueños se pondrá en conflicto con una pareja cercana. Puede ser que tu ser cambie cuando están juntos, haciendo que te apartes de tus verdaderos objetivos y sueños. Pasa algún tiempo a solas para resolver los conflictos que se han infiltrado. La combinación de este día de energía astral pondrá de relieve los puntos oscuros de tu personalidad que te hacen dificultoso funcionar con toda tu capacidad.

Libra: Gran parte de tu ego depende de la situación de tu salud física en este momento. Todos los días las personas y los hechos parecen insignificantes, pero de hecho tienen un papel importante en tu estado mental, y por lo tanto también en tu estado físico. Ten cuidado con las relaciones hacia tus vecinos y hermanos. Estas personas tienen un papel muy importante en tu vida en este momento según la energía astral en funcionamiento.

Escorpio: Ten cuidado con dejarte llevar por tu propio ego que te olvides de la importancia de los miembros más cercanos de tu familia y de la gente con la que compartes tu hogar. Estarás en una búsqueda constante de más diversión y aventura, y como resultado, ignorarás aquella que está cercana a tu hogar. Puede ser que la energía que buscas se encuentre en dónde menos te lo esperes, busca bien.

Sagitario: Tu apariencia personal es para ti en este momento de mucha importancia, y descubrirás que existe un elemento emocional conectado con este aspecto de tu vida. Intenta no preocuparte tanto por como los demás te perciben. Lo más importante es cómo tú te percibes. La alineación planetaria de hoy dificultará que tu cabeza y tu corazón coordinen en este asunto.

Capricornio: Podrás pensar bastante en tu pareja. En este momento es tu principal centro de atención y descubrirás que tienes un punto de vista más serio que de costumbre. De joven te impusieron ciertas restricciones que podrían haber regresado para atormentarte. Los recuerdos de entonces afectan tu modo de encarar tus relaciones de ahora. La influencia planetaria de hoy te está pidiendo que enfrentes estos temas con un tono serio y disciplinado.

Publicidad

Acuario: En este momento quizás mantengas una conversación seria con tu pareja. Podría ser que necesites algo de reestructuración en este aspecto de tu vida. No temas manifestar lo que sabes es verdad. Ocultar los hechos no los hará desaparecer. Es importante sacar esos temas importantes a la luz. Es mejor ahora que más adelante. Hoy la configuración de los planetas está sugiriendo que toda la comunicación está cargada de un tono pesado.

Piscis: En este momento tus finanzas pueden estar algo restringidas. Quizás es el momento de ajustar un poco el cinturón y eliminar gastos en cosas que en realidad no te hacen falta. Es un buen momento para que evalúes tus valores y pertenencias. La alineación planetaria de hoy te está pidiendo que pienses seriamente en estos temas y te concentres para elaborar soluciones valederas.

Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 17 de Junio

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *