Qué princesa Disney eres ¡según tu signo zodiacal!

De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes reflejan las actividades humanas, por lo que los 12 signos del Zodiaco representan 12 personalidades básicas o modelos de expresión característicos. Es por ello que cada signo tiene personalidades y virtudes distintas así como defectos en particular. Bajo este tenor te dejamos el zodiaco de 12 Princesas Disney según su personalidad.

Aries

Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Mulán.

mulan, patada, pelea

Tauro

Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Pocahontas.

Publicidad
Géminis

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Bella.

Cáncer

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Merida.

Leo

Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.  ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Blanca Nieves.

Publicidad

Virgo

Modestia, inteligencia y timidez son características de este signo. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene.  ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Tiana.

 

Libra

Una persona de signo libra es diplomática, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Elena de Ávalor.

Escorpio

Un Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Elsa.

Sagitario

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Rapunzel.

Capricornio

Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Jazmin.

Acuario

Este signo es muy simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Ariel.

Piscis

Es un ser imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. ¿Te recuerda a alguien? A  nosotras a Anna.

Foto: Cortesía Hasbro

Escrito por
Más de Adriana Uribe