5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

La barba es un estilo que regresó hace algunos años, para jamás irse. Pero dejársela crecer y mantenerla es todo un arte, ya que es “accesorio” muy delicado que se debe cuidar hasta el mínimo detalle.

Pero el lucir una barba es todo un reto, ya que detrás de ese gran look varonil se esconden secretos que jamás imaginarías. True Gent Care, la línea de productos enfocada en el cuidado de barba y bigote te dirá las 5 cosas que todos los barbones padecen, pero jamás confesarán:

No es tan fácil como parece

Tener esa gran barba de vikingo no es cosa fácil, en muchos casos y sobre todo en México, los hombres no tienen un crecimiento homogéneo, y esos huecos en las mejillas no se ven muy estéticos. Para esto, usan bálsamo de crecimiento que estimula el grosor y nacimiento del vello.

¡Pica!

Es increíblemente picante, hay una o 2 semanas en que la picazón es muy molesta, hasta que no llega al tamaño perfecto. Si bien antes se recomendaba usar talco para bebés para disminuir la comezón, ahora usan aceites para la irritación y regeneración de la piel.

Publicidad

E incómodamente deliciosa

Imagina que estás en un momento de pasión, y de repente te llega un olor a comida, o peor aún, tu pareja descubre rastros de comida. Definitivamente sería una escena muy desagradable; por eso en muchos casos cuentan con un cepillo especial y loción que acabará con el problema de forma inmediata y se ven presentables en todo momento.

¿Shampoo y acondicionador?

Sí, así como lo lees, estos productos que inicialmente eran para el cabello de las mujeres, revolucionaron para tener una barba sedosa y digna de un actor de Hollywood.

Sus cuidados

Hay cremas especiales, ceras y bálsamos. El pelo de la barba puede ser bastante espinoso o muy rizado. En muchos casos podrás ver un vello perfecto, pero lo que no sabes, es que antes ya usaron dichos productos para estar presentables y que cuando te saluden, no se sientan como lijas.

Después de haber leído esto, ya no te sorprenderás del por qué siempre se ven impecables, sabrás que no es cosa de la naturaleza al 100% la perfección de su barba y sobre todo, valorarás más todos sus cuidados que hacen para verse bien y cautivarte todos los días.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot