5 Cosas que toda gorda debe hacer en el 2017

más medidas
más medidas

Los propósitos de fin de año ya están dichos, la mayoría de las mujeres iniciamos el año con la idea de cumplirlos al pie de la letra. Este 2017 es una nueva oportunidad de hacer muchos planes, alcanzar nuestros sueños, perder los miedos, bajar de peso, cambio de look, cerrar los ciclos,  en fin, hay chance de tener un nuevo comienzo en lo que queramos.

Yo ya perdí la costumbre de planear tanto en mi vida, hay muchas veces que prometemos cada final de año y antes de que llegue la primavera no nos acordamos ni que cenamos en año nuevo. Mi estrategia para avanzar es despacito para llegar más lejos, no preocuparme por cumplir en forma exacta y siempre volver a empezar si nos retrasamos por alguna razón.

No se compliquen mucho y sólo sigan estas 5 cosas que toda chica curvy debe hacer este 2017, no pasa nada si no lo cumplen en tiempo ni forma.

tumblr_nbpw73MqGq1qav8ybo1_500

 

  • Mejorar nuestra alimentación: No deben matarse de hambre ni meterse en dietas rigurosas. Todas estamos grandecitas para saber los alimentos que nos hacen daño. Hay que comer con moderación y podemos acercarnos por ayuda de profesional en el caso de necesitarla.
  • Enseñar carne: Debemos mejorar nuestra forma de vestir. Todas las curvy tenemos chance de lucir lo que tenemos bonito, disimular lo que no nos gusta y conocer la forma de nuestro cuerpo para sacarle provecho.
  • Despedir a las personas y situaciones negativas: Nadie tiene derecho a hacernos sentir mal, decir NO nunca debe ser malo para nadie. Cambiar el rumbo de nuestra vida siempre nos traerá sorpresas, conoceremos más personas y podremos tener nuevas experiencias.
  • Cometer errores: La única forma de crear tolerancia a la frustración es cometer errores sin planearlo mucho, las cosas siempre pueden salir mal y debemos ser tolerantes a todo; siempre hay algo que debemos de aprender y no volver a cometer lo mismo.
  • Amar tu cuerpo: Siempre debemos agradecer la forma de nuestro cuerpo, todo lo que nos permite realizar. No tiene que ser sólo a principios de año, hay que dormir más, comer mejor, hacer ejercicio y amar cada centímetro de nuestro piel.

El camino de la felicidad, amar nuestro cuerpo y tener una mejor visión en nuestra vida debe de trabajarse diario, no sólo los primeros meses del 2017.

Las veo en Más Medidas

Su amiga Dana Carrillo

Escrito por
Más de Dana Carrillo

Pasarela de Tallas Extras en la CDMX

La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa
Leer más