5 cualidades que te hacen hermosa

Ser hermosa no es cuestión de tallas; y mucho menos de maquillaje

La belleza auténtica va más allá de los estereotipos y la moda. Y es que las cualidades que te hacen hermosa no tienen nada que ver con lo físico. ¿No nos crees? Déjanos contarte cinco de ellas y verás

  1. Pasión y entusiasmo. Una mujer sin aficiones, metas y pasatiempos es una mujer aburrida. Cuando tu vida gira en torno a tus propósitos y convicciones y trabajas en busca de lo que te propones se nota. Tu alma es alegre, porque no estás encasillada en algo que no te gusta y tu mirada tiene el brillo especial de alguien que se siente feliz con el mundo y con ella misma.
  2. Afecto y cariño. Una mujer que sabe dar amor y recibirlo, siempre será más atractiva que cualquier reina de belleza pomposa. Y es que puedes tener el empaque perfecto, pero si está hueco no sirve de nada. Los buenos sentimientos y lo que la gente considera “ser buena persona” tiene mucho más valor que un físico despampanante. Nada de egoísmo ni rencores.
  3. Inteligencia y cultura. Una mujer que no se esfuerza por aprender es una causa perdida. Ser inteligente implica madurez y conocimientos para resolver tus propios problemas. Ser culta significa que no te interesas nada más en ti y que te preocupa lo que te rodea. Ambas cualidades te hacen interesante y atractiva, aunque no lo creas. ¡Los ratones de biblioteca al poder!
  4. Buen humor. Una mujer sin la capacidad de poder reírse de ella misma se vuelve sombría y tajante. A pesar de ser poco valorada, el buen humor es, sin duda, una de las cualidades que te hacen hermosa. Una actitud positiva, una visión optimista y una sonrisa ante el mundo son buenos indicios. Y si además eres alegre y puedes verle el lado divertido a las cosas ganas puntos.
  5. Confianza en ti misma. Una mujer segura de sí misma se siente orgullosa de cómo luce, qué piensa, cómo habla y lo que le apasiona. También se acepta a sí misma y está contenta con su propio ser. Y eso es bello. De eso se trata ser hermosa: amarte tal cual eres y no esconderte en las sombras por lo que pueda llegar el mundo de ti. Lo importante es el concepto que tu tengas.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Génesis Amaris

Publicidad

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más