5 Tips para descubrir el color de tu poder

Los tonos que utilizamos para nuestros accesorios y maquillaje son muy importantes para resaltar nuestros atributos más interesantes. Con una correcta paleta de colores, podemos hacer más notorios ciertos rasgos de nuestra personalidad o acentuar aquellas facciones preferidas. Es importante tener este principio en la mente al diseñar y elegir los artículos que nos acompañan en todo momento, es decir nuestros celulares y cosméticos.

Teniendo esto en cuenta, Motorola en conjunto con Fernanda Rosas, Directora de Maquillaje de Instituto de Diseño de Imagen Profesional, nos compartieron 5 tips para poder sacar el mayor provecho al aplicar matiz en el maquillaje y al diseñar tu equipo en estudio digital Moto Maker:

1. Colores naturales resaltan delicadeza. Un tono “nude” para tus labios siempre puede ser la opción. Para ver si esta técnica es lo tuyo, te recomendamos hacer la prueba completamente desmaquillada y con el pelo recogido. El objetivo aquí es que el matiz del labial se parezca lo más posible al color natural de tus labios. En cuanto a smartphones, te recomendamos escoger equipos con acabados de madera o bambú si tu look es más etéreo. Este tipo de terminaciones te hacen ver vanguardista y nunca pasar desapercibida.

2. Tonos claros crean “looks” más joviales. Los colores rosados y corales son tu mejor aliado a la hora de elegir un rubor. Las tonalidades más obscuras pueden endurecen tus facciones, haciéndote ver mayor. En el caso de los celulares es lo mismo. Si agregas un matiz frambuesa a tu móvil, tu “outfit” tendrá ese toque chic y energético que estabas buscando.

3. Tonalidades especiales aminoran imperfecciones.  Acabar con las ojeras depende mucho del color de las mismas. Para esto te invitamos a utilizar un corrector crema, debajo de la base del maquillaje; los tonos anaranjados disimulan las ojeras con un matiz morado y los amarillentos aquellos azulados. Al escoger el acabado de tu teléfono, te recomendamos elegir cuero rojo; de esta forma tu accesorio tendrá toda la atención y no te preocuparás porque una falla acabe con tu “mojo”.

Publicidad

4. Colores obscuros acentúan miradas.  La naturaleza de los tonos obscuros es disminuir. Para evitar este efecto en tus ojos, si pasas el delineador dentro de la línea del agua, equilibra esta acción haciendo lo mismo por fuera de las pestañas. Este tipo de acabados sirven para resaltar la elegancia de un vestido. Si eres de las que quieren verse radiantes todo el tiempo y buscan un matiz que vaya con cualquier “outfit”, te invitamos a experimentar las terminaciones de piel negra que Moto Maker tiene para ti.

5. Tonos únicos para gente única. La base de maquillaje debe ser del mismo tono de tu piel, evita utilizar matices más obscuros o claros. Descubre cuál es el color que hará que destaques, haciendo una prueba en el escote o cuello. Al utilizar la plataforma de diseño de Motorola, siempre podrás encontrar combinaciones especiales y únicas. Explora toda la gama de posibilidades que puedes crear con ella.

Y tú… ¿ya elegiste descubrir el color de tu poder?

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Tu Horóscopo Del 21 De Febrero

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *