5 tratamientos de belleza que TODA mujer debería realizarse

Desde los faciales con caracoles, hasta la terapia con LED, podemos decir que existen un buen de tratamientos de belleza extraños que posiblemente nadie consideraría. Pero… ¿en realidad son un fraude, o vale la pena su popularidad? Seguro tienes permiso de consentirte de vez en cuando, ¿no?

  1. Facial del vampiro: ¿Recuerdan que Kim Kardashian se hacía faciales con sangre? Suena raro y aterrador, pero el tratamiento tiene sus beneficios. Lo que haces es utilizar tu propia sangre para estimular la producción de colágeno en el rostro. Te extraen un poco de sangre y la meten de nuevo a la piel con microagujas. ¿Los resultados? Una piel más suave y arrugas menos definidas.
  2. Facial de caracoles: No es broma. El facial de caracoles es buenísimo para tu piel. La baba de estos caracoles es rica en ácido hialurónico, el cual alivia la piel. También es un azúcar natural con propiedades humectantes poderosas. Lo que hace es atraer el agua que está dentro de la piel (muy profunda) para ayudar a hidratar las capas de la piel.
  3. Mascarilla de caviar: El caviar puede tonificar y apretar la piel sin resecarla, al mismo tiempo que elimina las líneas de expresión. Definitivamente es caro, no les voy a mentir, y tampoco lo realizan en cualquier lugar, pero para probarlo… ¿por qué no?
  4. Terapia de Luz Roja y Azul: La luz azul (que no es ultravioleta) puede mejorar el acné, mientras que la roja puede desvanecer las líneas de expresión. Juntas tienen un gran potencial antibacterial, antiinflamtorio y beneficios que inhiben la producción de aceite.
  5. Facial de Placenta: Harry Styles y Victoria Beckham JURAN que esto funciona… y no es tan grotesco como parece, pues sólo se extraen las partes nutritivas de la placenta de una oveja. Lo que pasa es que las ovejas tienen factores de crecimiento muy similares al de los humanos, sin mencionar que su placenta es rica en proteína que mejoran el colágeno. El facial no sólo deja de tu piel como nueva, sino que también la suaviza y le da brillo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Escrito por
Más de Andrea Bouchot