Agua de limón ¡para bajar de peso!

Es la manera más ‘trendy’ de iniciar el día, pero es posible que no sea el remedio más adecuado

¿Ya conoces los beneficios? El agua simple con un chorro de limón ofrece una dosis sólida de antioxidantes que combaten el cáncer y se transforman en vitamina C. Sin mencionar que no tiene NADA de calorías.

Pero obviamente no bajarás de peso tomando solamente agua de limón… ya sabes, la vida no es así de justa. Y existe evidencia que apoye los beneficios de este hábito: en primer lugar mejora la digestión y, en segundo, pero no menos importante: desintoxica el cuerpo, sin importar que tantas personas digan lo contrario.

Y ya sabiendo las ventajas, te comentamos un poco de las desventajas 😉

  • Quemadura de corazón: Mucha agua de limón podría ‘quemar’ tu pecho. Y es entendible: como sabrás, el limón es una fruta ácida, así que podría empeorar tu gastritis y, por ende, provocar ligeras quemaduras (o la sensación de) en el pecho.
  • Daña el esmalte de los dientes: Los fans del limón tienen que ponerle mucha atención a sus dientes, ya que su acidez podría desgastar el esmalte de su dentadura. Esto, además de provocar sensibilidad bucal, también podría ocasionar un par de caries. Y la solución es súper sencilla: ¡un popote! Así el ácido no rozará directamente con tus dientes.
  • Aburrimiento de sabores: No es que tengamos algo en contra de los limones (mas que sean súper ácidos xD), pero ¿por qué acomodarse con un solo sabor si existen miles?

Además del limón, existen OTRAS bebidas que podrían ayudarte a bajar de peso… empezando con el agua simple 😉

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Roxette: 5 canciones del dúo sueco que hicieron historia

Se nos fue Marie Fredriksson a los 61 años
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *