Aloe vera, tu mejor aliado de belleza

El aloe vera ha sido usado por siglos, y TODOS saben que es el mejor remedio para las quemaduras de sol, pero ¿sabías que también puede ser tu mejor aliado de belleza? ¡Y las compañías lo saben! Es por eso que muchos productos para la piel ya tienen aloe vera. Y tú puedes ser igual de lista 😉 Aprovecha el aloe vera ¡y sé la más bella de todas!

  • Desmaquillante: El aloe vera, aunque no lo creas, tiene la habilidad de desmaquillarte fácilmente. Lo único que tienes que hacer es rociar un poco de esta milagrosa sábila a un algodón ¡y listo! Gracias a las propiedades antiinflamatorias y relajantes que tiene, tu piel se sentirá fresca y no grasosa después del tratamiento.
  • Mejora la apariencia de las arrugas: Un estudio publicado en el 2009 descubrió que 90 días de implementación interna con aloe vera brinda una mejoría significativa a la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Y ya en serio… ¿qué pierdes con intentarlo?
  • Les da forma a tus cejas: Aplica un poco de aloe vera a un cepillo de rímel limpio (no usado) y dale forma a tus cejas. A comparación del gel normal para cabello, el aloe vera brinda un brillo natural, pero no las deja pastosas ni secas.
  • Reduce la inflamación en la piel: La piel con acné no es la única que se irrita… y la solución está al alcance de tus manos. El aloe mejora la inflamación asociada con el acné y la comezón. Y es tan fácil como aplicar un gel de aloe vera en tu piel ¡y asunto arreglado!
  • Mejora tu salud bucal: Un estudio hecho en el 2004 demostró que un polisacárido del aloe ayuda a reducir la aparición de úlceras orales y el dolor asociadas con ellas. La planta además es popular para aliviar la gingivitis ya que reduce la inflamación y el sangrado de las encías.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

¿Quién mató a Bryce Walker? Los 5 principales sospechosos

Mañana se estrena la 3er temporada de '13 Reasons Why'
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *