Beneficios del sexo ¡para tu piel!

Si estás gastando miles de pesos en cremas reafirmantes, serums para la piel y tratamientos para el cabello… ¡no busques más! La solución ha estado en tu cama TODO este tiempo… y ¡ni siquiera lo sabías!

  • Más brillo: Como con cualquier actividad física, el sexo mejora la circulación de la sangre, incrementa el flujo de oxigeno de la piel y otros órganos. En consecuencia, la circulación mejora la complexión de la piel y del cabello, dándole un brillo exquisito y completamente natural.
  • Piel joven: El estrés es posiblemente una de las peores cosas para tu piel. De hecho, la hormona del estrés, como la cortisol, está ligada a las arrugas. Y si no lo sabías, un par de momentos sexys con tu galán podría reducir los efectos nocivos del estrés en tu piel, especialmente si llegas al orgasmo en cada encuentro. Por si fuera poco, existe evidencia que comprueba que el estrógeno, liberado a través del orgasmo, incrementa los niveles de colágeno, lo cual podría mejorar significativamente la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Cabello y uñas fuertes: El sexo no sólo es bueno para tu piel, también lo es para tu cabello y uñas. Varias investigaciones han demostrado que el sexo mejora la habilidad del cuerpo para absorber y metabolizar los nutrientes adecuadamente. Un incremento de vitaminas y minerales esenciales conlleva un buen crecimiento y fortaleza de uñas y cabello.
  • Labios gruesos: Una buena circulación podría mejorar la apariencia de toda tu piel, incluyendo la de los labios. Aún así no es milagroso; si quieres unos labios sexys y lindos, es importante que te hidrates bien y los exfolies correctamente una o 2 veces por semana.
  • Mejores horas de sueño: Y el mejor beneficio de todos: más horas de sueño y de mejor calidad. Y este factor se lo puedes agradecer a la oxitocina, la hormona del buen humor y la felicidad. Después de un orgasmo, es normal querer acostarse y dormir, después de todo el clímax es un momento de éxtasis, seguido por un momento de relajación.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *