Conoce el labial perfecto ¡según tu tono de piel!

Al momento de comprar un nuevo labial debes tener en cuenta tu tono de piel para saber cuál te lucirá mejor. Existen diferentes tipos de piel que le pueden combinar perfectamente cualquier color pero no todas contamos con esa suerte. Lo mejor es identificar tu piel y con estos consejos podrás ver cuál color de pintalabios te hará lucir más deslumbrante.

Piel clara. Para este tono de piel es ideal los colores más cálidos como naranja, rosa, fucsia, carmín y marrones. Si vas a salir en la noche un labial rojo resaltará tu piel haciéndola lucir más brillante.

Piel trigueña. Con este tono de piel puedes utilizar cualquier tono, pero los colores que resaltarán más son los cobrizos, durazno coral y dorados-naranja. Por la noche lo mejor es utilizar rojo intenso porque este tipo de piel es amarillenta, ese color neutralizará tu piel.

Piel morena. Puedes lucir colores naturales para que den luz a tus labios. Tonos como el fucsia, terracota o cereza. Evita utilizar tonos oscuros, vinotintos, marrones y pasteles, debido que estos opacarán tu piel.

Tips para maquillarte los labios. Antes de nada debes exfoliar tus labios para mantener una boca suave e hidratada. Para esto puedes utilizar un cepillo de dientes viejo, pásalo sobre los labios cuando estén limpios. Realiza movimientos suaves y circulares.
Para delinear tus labios debes hacerlo antes de pintar tus labios, procura que sea del mismo tono que tu labial para que el resultado se vea más perfecto.

Publicidad

Utiliza un pincel para labios para pintarlos, esto es para que no queden marcas ni rayas en ellos. Así conseguirás un acabado más uniforme.

Por último utiliza brillo labial transparente para que realce el color de tu labial y mostrar unos labios más sensuales.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Yessica Mardelli

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 16 de septiembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *