Cómo estilizar el cabello largo según tu edad

 Hubo una época en las que los expertos recomendaban que las mujeres se cortaran el cabello a partir de los 30 años. ¿La buena noticia? Ahora en día puedes verte bien con el cabello sin importar en qué década estés de tu vida. Sólo recuerda, la longitud de tu cabello no depende, ni de tu edad, ni de la sociedad; depende completamente de tus gustos y comodidad.

20s

  • Experimenta: Puedes jugar con todos los estilos y colores que quieras. No hay mejor momento para tu cabello que a tus veintitantos ya que tu melena crecerá y, a menos de que la cuides muy mal, estará saludable casi siempre.
  • Claro que, si las tendencias no son lo tuyo, puedes conformarte con un estilo y un color, y aún así disfrutarlo.

30s

  • Formaliza: Asumimos que a esta edad ya tienes un trabajo, así que tu cabellera debería verse un poco más profesional. Y con un poco de ondas esto será muy sencillo. Saca tus tenazas y dale un poco de volumen a las puntas de tu cabello; esto le dará movimiento y no lo hará ver tan firme.
  • Otra opción es que, en lugar de dividir tu cabello en 2 con una línea en medio, mantengas tu cabello de un sólo lado para cubrir un poco tu rostro, lo cual te hará lucir más sexy y sofisticada.

40s

  • Capas y flecos: Se incrementará la caída del cabello y también empezará a perder su fuerza, gracias a los cambios hormonales por los que pasará tu cuerpo. En estos casos es importante reforzar volumen, así que las capas son tu mejor opción. Si no te llaman la atención, también podrías hacerte un fleco.
  • Acondiciona: A esta edad, el cabello largo debe estar saludable para verse moderno, así que el acondicionador será un ‘must’ de tu rutina de belleza.
  • Y por último, pero no menos importante: no lleves el cabello lacio o desenredado, te agregará años de más en tu rostro que seguro no te convienen.

Puedes llevar tu cabello como quieras a cualquier edad, pero estos son #tips que te ayudarán a darle estilo a tu cabello sin pasar desapercibidas sus necesidades en cada década.

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *