Elimina la grasa abdominal en 1, 2 X 3

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar y actualmente es una de las que más preocupa a los médicos, ya que se le relaciona con riesgos de enfermedades como el sobrepeso, la obesidad, la hipertensión, la diabetes o enfermedades cardiacas, por mencionar algunas.

Algunos de los factores que más contribuyen a tenerla son los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y los azucares, grasas y harinas.

Es por eso que aquí te traemos unos tips muy sencillos para que comiences a bajar esa pancita que no te gusta.

1.- La canela.- Es un especie que tiene muchos beneficios para la salud. La canela contiene un componente muy importante llamado cinnamtannin, que ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre; por lo que se recomienda tomar un té en ayunas y entre comidas. Esto te ayudará a bajar medidas.

2.- Cardamomo o también conocido como “el grano del paraíso”. Es una hierba originaria de la India, la cual contiene proteína, agua, aceite esencial, carbohidratos y mucha fibra, por lo que ayuda a regular el metabolismo. Es recomendable tomar un té de esta semilla antes de desayuno, comida y cena. Los resultados son sorprendentes.

Publicidad

3.- Hojas de curry. Las hojas de curry contienen minerales esenciales tales como hierro, cobre y zinc que ayuda en el mantenimiento de nivel normal de glucosa en la sangre. Es por eso que se recomienda comer varias hojas al día.

4.- Jengibre. Te ayuda a acelerar el metabolismo, lo cual permite quemar más grasas de las que generalmente el cuerpo consume. También se sabe también que el jengibre puede hacer que una persona se sienta más satisfecha, lo que permite que, a la hora de tomar los alimentos, coma menos de lo que normalmente lo hace. Si se acostumbra a tomar el jengibre en forma de bebida antes de almorzar y de cenar el resultado será más satisfactorio.

5.- Miel. La miel de abeja es un alimento probiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva, por lo que es eficaz para bajar la grasa abdominal. Así que toma un té de limón endulzado con miel en ayunas y no notarás los cambios en tu ropa.

Escrito por
Más de Mexico

Muere Karl Lagerfeld y ¡le deja todo a su gato!

Reconocido mundialmente como el 'kaiser de la moda', su imagen será muy...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *