Errores con el delineador ¡qué seguro estás cometiendo!

El delineador podría ser el máximo producto de maquillaje; no sólo resalta tu mirada, sino que también hace maravillas con tus ojos, puede agrandarlos, hacerlos más pequeños e incluso rasgarlos un poco. Y a pesar de ser un producto instintivo, tiene su ciencia y seguro has estado cometiendo errores desde el principio que seguro creías no te afectaban en lo absoluto.

  • Olvidar el primer: Es más fácil que el delineador se desvanezca más rápido con ciertas chicas que con otras. Y podría ser culpa de la marca del producto o tu tipo de piel, pero independientemente de eso, sería ideal que todas aplicarán un primer antes de maquillarse los ojos.
  • Dejar un espacio entre el delineado y la línea del ojo: Cuando te delinees los ojos, es importante acercarte a la línea del ojo lo más posible. Si no eres cuidadosa, podrías dejar un espacio que no se verá NADA bien.
  • No expandirlo lo suficiente: Otro error muy común entre chicas es que no lo extienden lo suficiente. Aunque no lo creas, no siempre tienes que hacer un ‘cat eye’ (aunque estén en tendencia), a veces lo mejor es experimentar qué tan larga puedes hacer la línea hasta que se vea perfecta para la forma de tus ojos y el maquillaje que deseabas.
  • Utilizar un delineador sin punta: Si quieres que tu maquillaje se vea afilado, tendrás que trabajar con un delineador afilado. Un producto sin punta solamente hará una línea sin chiste y poco atractiva. Además, ¿acaso entre más punta tenga el delineador no es más manejable?
  • Delinear sólo la línea de abajo: Podrías pensar que funciona, pero la verdad es que no se ve bien. Delinear el párpado abre tu ojo y delinear la parte baja lo cierra. Y si lo que buscas es resaltar tu mirada, tienes que delinear TODO tu ojo.
  • Utilizar un producto viejo: El delineador y el rímel deben ser reemplazados de manera regular. Estos 2 productos de maquillaje son buenos imanes de gérmenes, así que debes tirarlos a la basura entre 1 y 2 meses. Y si no piensas en tu salud, piensa en tu maquillaje; un delineador viejo no te dará tan buenos resultados como uno nuevo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Roxette: 5 canciones del dúo sueco que hicieron historia

Se nos fue Marie Fredriksson a los 61 años
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *