Lista ¡en un 2 x 3!

maquillaje
maquillaje

El secreto para verse hermosa muy rápido frente al espejo es tener todo lo necesario en casa

Los expertos en belleza señalan que la clave está en resaltar los atributos de la persona y contar con las mejores herramientas para lograrlo. ¿Qué se necesita? En realidad, nada del otro mundo, comenta David Calvo, maquillista profesional.

Agrega que el primer paso es la base que intenta unificar el color de la cara con la piel. El segundo paso es aplicar el corrector, ya sea para disimular las ojeras, los granitos, manchas o marcas. Después se difuminan sobre el rostro los polvos en mate para quitar el brillo de la frente, la nariz y los pómulos. Una vez eliminada la luz le toca el turno a los ojos que deben proyectar fuerza e intensidad.

La estilista y maquillista Danna Rovics, precisa que la sombra se escoge dependiendo de la vestimenta, y si es de día o de noche. De día, por ejemplo, resaltan los tonos pasteles como el rosado y por la tarde el marrón o cobre. Al acercarse la noche hay que crear más profundidad en el ojo con ayuda del cobre, café o marrón. Rovics recalca que si se recarga la sombra, el lápiz labial debe ser muy suave o viceversa.

Para marcar aún más la mirada use el delineador para bordear el ojo. Sin olvidar, darle forma al arco de la ceja con sombra o lápiz.

Publicidad

Por último, la máscara de pestañas y el labial ¡Estarás lista!

Por Neyssa Calvo Achoy

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme