Llega la Navidad a Lush

Bombas de baño, jabones, exfoliantes, cremas y todo lo que te encanta de Lush

Así como la creación de una gran variedad de innovadores sabores, formas y texturas, Lush también nos sorprende con una nueva opción al desnudo y su colección Navideña que te hará cantar de emoción.

Como ya es tradición en Lush, la nueva colección de Navidad no sólo es una maravilla extra-sensorial, sino que también innova en diferentes aspectos. Este año, optaron por recalcar 3 de sus valores más importantes: la colección navideña 2017 es completamente vegana y auto-conservante, y en esta ocasión, innova con una versión al desnudo.

La opción al desnudo me encanta porque evita los empaques de plástico; evitando así los desechos y ayudando al medio ambiente. Ésta es una iniciativa que definitivamente deberíamos apoyar, pues no sólo es eco-friendly, sino que ¡también la podemos aprovechar! En otras palabras: #DesnúdateConLush

Publicidad

Este año, TODOS los productos de la colección navideña de Lush son auto-conservantes; es decir, NO necesitan de conservantes sintéticos para mantenerse frescos. Y hay 2 formas de lograr eso: haciendo el producto sólido para evitar el uso de agua, o bien, mediante los ingredientes utilizados en su realización, tales como: arcilla, calamina, talco y caolín para abrorber el exceso de agua.

En esta colección encontrarás ositos, árboles de navidad, hombres de nieve y cremas con olor a Navidad. Un lipstick color a Santa, jabones de Hadas de nieve y aceites de Ángeles de nieve. Todo esto y más en la colección navideña de Lush ¡que ya está disponible!

Y si conoces la marca, sabes que todos sus productos son vegetarianos y el 80% son aptos para veganos. También son hechos a manos y, en el caso de la mayoría, pueden reciclarse. Asímismo son cruelty-free y no se prueban en animales. Todos los ingredientes son vegetarianos y durante muchos años, Lush no ha tenido ningún proveedor que esté relacionado con una empresa que haga pruebas en animales.

Fotos: Cortesía

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Roxette: 5 canciones del dúo sueco que hicieron historia

Se nos fue Marie Fredriksson a los 61 años
Leer más