Los problemas de tener cabello chino

cabello chino
cabello chino

La mayoría te dice que tienes unos chinos increíbles, y que qué envidia por tenerlos naturales. Y sí, son muy hermosos, nadie lo niega, pero también son herramientas de tortura. Además de que requieren mucho cuidado, necesitas comprar productos para ellos y todos saben que plancharse el cabello tarda MUCHÍSIMO tiempo con el cabello chino.

  • El peinado incorrecto te hará ver como un poodle: Cortar cabello chino es un ARTE. Un pequeño error, por más mínimo que sea, y tendrás una cabellera esponjada por semanas.
  • Cepillarse no es una opción: Todos ven esos chinos hermosos, pero nadie ve los nudos que están ahí. Tan sólo el mero pensamiento de INTENTAR cepillarlos es doloroso.
  • Lavar tu cabello es todo un proceso: Tienes tu shampoo para rizos voluminosos, una mascarilla de hidratación profunda (porque los rizos se resecan mucho) y todo un cóctel de productos de estética que necesitan aplicarse en un orden específico para que no termines con una melena de león.
  • El frizz: Bajo ninguna circunstancia estarás debajo de la lluvia… y mucho menos si te acabas de arreglar… osea no.
  • Dormir con el cabello mojado podría ser el peor error de tu vida: Cuando este pequeño evento desafortunado sucede, amaneces con un cabello… que pareciera no ser tuyo. Además de que hay frizz, los chinos están POR TODOS LADOS. No hay orden, así que es súper necesario secarlo antes de dormir.
  • La humedad es tu enemigo número uno. El verano es la peor época para ti y tu cabello, pues el calor y el clima húmedo causa el peor frizz del mundo. Por otra parte te da la excusa de tener un chongo bellísimo y chic.
  • La gente con cabello lacio te envida (en voz alta): Porque NADIE quiere lo que tiene, ¿cierto? Y puede llegar a ser molesto, pero también te recuerda que un buen día de chinos vale la pena, porque además de que hay muchos halagos, tu cabello se vuelve en tu mejor herramienta de moda.

cabello chino

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot