Luce como Sandra Bullock en los Oscar

Entre los looks más impactantes de los premios Oscar se encontró el de Sandra Bullock, quien ganó un Oscar a Mejor Actriz en 2010 y lució un smokey eye con una de las tendencias más importantes de la noche: los tonos cobrizos. Si el maquillaje te gustó y quieres recrearlo, JAFRA Beauty te ofrece los productos y un paso a paso para poder lograrlo.

Después de lavar y humectar tu rostro, prepáralo para lucir impecable con la Base Facial Matificante, la cual es el primer adecuado para minimizar el brillo en el rostro y la apariencia de poros abiertos. Unifica el tono de tu rostro aplicando una ligera base de Maquillaje Facial Royal Jelly *Amplio Espectro *FPS 20 y disminuye algunas imperfecciones con un poco del Corrector Facial en Crema, el cual le da una apariencia uniforme al rostro y lo humecta gracias a sus extractos de Aceite de Semillas de Ricino y Aceite de Palma.

Continúa trazando las cejas: Elige el Delineador en Crema para Cejas, el cual incluye un pincel angular que brinda una mayor precisión al definir las cejas. No olvides dibujarlas cuidadosamente de manera que tus trazos imiten el sentido en el que crecen los delicados cabellos en la zona.

Para lograr el smokey eye, divide tu párpado móvil en tres zonas verticales. En la zona media del párpado, usa la Sombra Brillante en Polvo en tono Bronze Luster, la cual contiene vitamina A como acondicionador y vitamina E como antioxidante, en el borde exterior del ojo aplica la Sombra Brillante en Polvo en la tonalidad Black Diamond y en la zona más cercana al lagrimal aplica la innovadora Sombra Líquida para Párpados en tono Dorado, la cual le dará un glow único a tu mirada. Para finalizar, en la línea inferior de las pestañas, aplica el tono Black Diamond y para darle más brillo a este look, con un pincel delgado aplica el tono Dorado. No olvides difuminar a medida que vas aplicando las sombras para evitar que se vean divididas. Finaliza el look de los ojos con la Máscara para Pestañas Máximo Impacto Black, la cual brinda volumen, longitud y rizado sin grumos, además de contener vitaminas B y E.

Publicidad

Para darle color a tus mejillas, sonríe levemente y donde más se marquen tus pómulos, aplica y difumina el Rubor en Polvo en tono Sun Divine, el cual contiene vitaminas C y E, las cuales ayudan a proteger tu piel del medio ambiente.

Complementa el look con el Labial Ultra Humectante en tono Peach Créme, el cual brinda color intenso, remueve el exceso con un pañuelo desechable y finaliza con una segunda capa.

Por último aplica Fijador de Maquillaje para el Rostro, el cual sella el maquillaje y deja la piel fresca y humectada gracias a su combinación de coco y agua de glaciar.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Básicos para realizar tu posada eco friendly

¡Haz de tu posada algo inolvidable!
Leer más