Plumón Tattoo, el delineador a prueba de todo

No hay NADA peor que delinearse los ojos, y tener ojos de panda después de 2 horas. Y lo peor de todo es que no tienes que llorar o estar debajo de la lluvia para que esto suceda; ¡cualquier delineador puede causar un desastre!

Un delineado perfecto es una de las mejores formas de realzar tu mirada. Pero en ocasiones este acento en tu maquillaje dura muy poco, ya que muchas de las fórmulas del mercado no están diseñadas para resistir los elementos que enfrentas en tu día a día, como el sudor o el agua. Pero… ¿y si tuvieras un delineador tan duradero como un tatuaje?

No, no te asustes: ¡no es un tatuaje! Pero sí un maquillaje de larga duración que te hará lucir como una experta. Hace poco probamos el nuevo ColorFix Plumón Tatoo de la línea Colorfix de Ésica y quedamos maravilladas. Lo mejor de esto es que viene en 2 presentaciones; uno con punta Angular para crear diferentes grosores de línea en un solo trazo, y de Punta Fina, para realizar trazos más delicados.

Si bien es cierto que no te durará por DÍAS, al menos es una mejor opción a comparación de los delineadores que se despintan en un par de horas. Además, tiene la punta de plumón, así que es perfecto para novatas y expertas. Y, a comparación del maquillaje de larga duración, el delineado puede quitarse con agua micelar o toallitas desmaquillantes.

Publicidad

Desliza cualquiera de los dos modelos en tus párpados para crear tus estilos favoritos y vive tu día sin preocupaciones, porque resisten a todo: no importa si hace calor, si llovió o si viste esa película que siempre te hace llorar, porque vas a volver a casa con el mismo delineado de siempre.

¿Dónde se encuentran? Puedes buscarlos a través de tu distribuidora independiente de belleza Ésika, o en el catálogo digital de la marca. Tal vez sea el delineador en plumón que has estado buscando, ¡así que no tienes NADA qué perder!

Foto: Cortesía

Escrito por
Más de Andrea Bouchot