Tips para lucir tu cabello y verte ¡más delgada!

Todas las mujeres por naturaleza somos vanidosas, por lo que nos gusta lucir bien en todo momento y si nos vemos más delgada, pues es mejor. Así que chécate estos tips para verte hermosa y esbelta siempre.

1.- En caso de tener el cabello largo puedes jugar con varios peinados que te ayudarán a verte delgada, uno de ellos es utilizar el chongo alto, ya que añade longitud a la cara, mientras que el chongo atrae la atención de todos hacia arriba.

2.- Otra opción que puedes tener con el cabello largo es una cola de caballo. Este peinado hará que tus facciones se vean más finas y delicadas. En caso de contar con un corte en capas déjalas salir ya que ellas desvanecerán la línea de la mandíbula y harán que tu rostro se vea más delgado.

3.- Utiliza un fleco asimétrico. Que sea corto en medio y largo de los lados, con ese truco crearás una apariencia de tu cara más fina.

4.- En caso de tener el cabello corto. Trata de utilizar distractores en el cabello; puedes hacerte unos rayitos o luces, ya que el color más brillante atraerá la atención de las personas que te miren.

Publicidad

5.- El movimiento en tu cabello será tu mejor aliado. Péinate siempre con una raya en medio, este simple tip te ayudará suavizar el rostro ya que no se verá redondo y le dará más ajetreo a tu cabellera.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *