#ViernesDeGordibuenas: Una invasión de mujeres con muchas curvas

Aún con mi casi 30 años, mi vida llena de tantas cosas buenas, malas, una familia loca, unos amigos muy lindos, un hombre que amo tanto a mi lado y mis dos años escribiendo mi blog MÁS MEDIDAS es que NO SE QUE DEBEMOS HACER PARA SER FELICES.

Vivía creyendo en una idea marcada de vivir lo que me decían, sin preguntar qué es lo que quería conseguir en mi vida. No cuestionar, no fracasar, no sufrir…me di cuenta que las experiencias negativas me daban mucho aprendizaje y que no tenía nada de malo cometer errores, mi vida se volvió más sencilla….entendí que todo lo bueno que llegaba a mi vida yo me lo merecía y debía disfrutarlo.

Un buen día me pregunté: ¿Qué estoy haciendo para ser feliz? Más Medidas es mi mayor ejercicio para tener experiencias positivas en mi vida, aunque les confieso que me ha dado la oportunidad de aprender de mis errores, he aprendido a ser tolerante…a conocer mi capacidad de transmitir emociones y  de construir un proyecto que le de soporte a las mujeres que se han sentido discriminadas por su físico.

Un intento de momentos felices para mi han sido: Las sesiones de fotos que se han hecho en todo México a través de Más Medidas me han permitido conocer a todas las mujeres que participan con mucha alegría, ya no están escondidas, muestran con actitud lo que son…al final de la sesión de fotos cada chica se lleva una carga de autoestima para su alma, conocer a otras mujeres que han vivido con miedo a mostrarse y unidas se dan cuentas que son hermosas…pierden el miedo a usar la ropa que siempre han querido, se maquillan, se peinan y comienza a creer que son hermosas TAL CUAL.

La mayor muestra de que la felicidad está en nuestras manos para las chicas que han participado en las sesiones de fotos, es leer que a través de una foto, tantas mujeres con curvas, talla extra ó gordas se sienten poderosas, que toda la energía que apoyan en el momento de la foto, se la llevan a su vida diaria, se sienten poderosas, se visualizan hermosas en cada segundo de su vida. Más Medidas es un lugar para que esas mujeres de talla extra que buscan inspiración para ser felices, sentirse amadas y muy poderosas lo puedan conseguir…las fotos es un ejercicio de autoaceptación para ustedes…para mi es un intento de momentos felices, cada rostro de las mujeres que participan, ellas se miran felices con sus cuerpos, yo me siento feliz de aportar a su felicidad.

Publicidad

Todas somos hermosas y tenemos el derecho a ser SENTIR MOMENTO DE FELICIDAD, ustedes son felices participando en las fotos, yo soy feliz en seguir construyendo un espacio cómodo para que sus miedos, inseguridades y rencor hacia sus curvas DESAPAREZCAN. Gracias por ser mis aliadas en esta invasión de mujeres con curvas en todo MÉXICO.

Deben entrar a Más Medidas para conocer las sesiones de fotos tan maravillosas de mis curvys en todo México

Foto: Más Medida

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Dana Carrillo

Pasarela de Tallas Extras en la CDMX

La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa
Leer más