10 razones para AMAR a Keanu Reeves, el novio de Internet

¡Y con justa razón! Keanu ha sido un hombre humilde y genuino con sus amigos, familiares y fans desde que empezó su carrera como actor. TODOS lo amamos y, por supuesto, sigue siendo uno de los chicos más sexys de Hollywood.

Su increíble vida está llena de éxito y tragedia, y aún así sigue siendo una persona adorable. Créanme, de TODO lo que encontré sobre Keanu Reeves, elegir sólo 10 razones para amarlo fue extremadamente difícil 😉

Más que el dinero

Keanu Reeves dio dio la mayor parte de sus ganancias por The Matrix al personal de efectos especiales y maquillaje diciendo que el dinero es lo último que pasa por su mente. Además de eso, Keanu le dio a cada miembro del equipo de dobles (12 personas) una Harley Davidson como regalo. Sólo porque es un hombre increíble.

Le encanta leer

A pesar de su dislexia, Keanu ama leer libros. Incluso escribió uno llamado ‘Oda a la felicidad,’ ilustrado por una artista de Los Ángeles llamada Alexandra Grant. Sería bueno preguntarle cuántos libros le permite leer su vida tan agitada.

Publicidad

La tragedia

Su padre abandonó a su familia. Su mejor amigo, River Phoenix murió en 1993 y su hermana fue diagnosticada con leucemia. De hecho Keanu gastó 5 millones en su tratamiento. Y no olvidemos que perdió a su novia y a su bebé. Y pese a ello, siempre se le ve con una sonrisa y una buena actitud con la vida.

¡Su actitud!

Cuando en 1995 le preguntaron sobre su felicidad, él respondió: acostarme en la cama con mi pareja, andar en motocicleta, los deportes, momentos felices con mis amigos, conversaciones, aprender, la tierra, recordar las cosas bellas con mis amigos, familia con vino y comida gloriosa, buenas noticias y energía, entusiasmo y lujuria por la vida. Me gusta estar en el desierto, en la naturaleza, estar en espacios extraordinarios en la naturaleza, en lo alto de un árbol o en la tierra, salir con mi familia, mis hermanas.

Es músico

En 1991, Keanu comenzó a tocar el bajo para una banda de grunge llamada Dogstar. La banda actualmente ya no existe, sin embargo, la música sigue siendo una parte importante de su vida. En 1995, Dogstar abrió para Bon Jovi en Australia y en 1999 la banda tocó en el famoso festival de música de Glastonbury.

Publicidad

Muy sencillo

Durante su ascenso inicial al estrellato, Reeves prefería vivir en departamentos rentados y hoteles. Fue un residente a largo plazo del Chateau Marmont. Alrededor del 2003, compró su primera casa en Hollywood Hills. Desde entonces sólo ha comprado un departamento en Manhattan en Central Park West. Y no necesita gastar de más (a pesar de que tiene MUCHO dinero).

Su mala suerte

Por si todo lo que le ha pasado en la vida no fuera suficiente, Keanu se estrelló contra la ladera de una montaña en Topanga Canyon. Fue hospitalizado durante una semana con costillas rotas y una ruptura del bazo. Pero lo que realmente parece mala suerte es que supuestamente uno de los paramédicos dejó caer su camilla mientras la cargaban en la ambulancia. ¡Auch!

¿Es inmortal?

Hay una extraña conspiración de que Keanu es inmortal. Sí, así como Chabelo. Los fans han señalado que se parece a Paul Mounet, un actor francés nacido en 1847. Y aunque el señor tiene más de 50 años, ¡sigue viéndose como Neo!

No le entra a la religión

Keanu no es budista ni ateo. Anteriormente ha dicho que no es para nada religioso, aunque demuestra un interés hacia el budismo. En el 2013, cuando le preguntaron si era una persona espiritual, sólo digo: “No lo sé. No sé la medida espiritual de la escala de Richter. Esa es una respuesta rara, ¿verdad? No lo sé. ¿Creo en Dios, la fe, la fe interior, el yo, la pasión? Sí, claro. Entonces soy una persona espiritual. Supremamente espiritual. Generosamente espiritual. Supremamente espiritual.

Muy respetuoso con sus fans

El actor casi casi le acepta una foto a cualquiera de sus fans, pero si son mujeres… extrañamente no las toca. Y hay muchas fotos que lo comprueban. Hasta el momento no le han preguntado porqué hace eso, pero la mayoría de los fans lo toman como una forma de respeto hacia sus fans. Otros dicen que evita transferir energía (porque es inmortal, ¿recuerdas?) y que sólo toca a las mujeres importantes de su vida. Yo prefiero creer que es una muestra respeto.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot