4 nuevas propuestas de Turner para el 2020 ¡que no te puedes perder!

En una era donde el consumo de contenido está en constante y rápida evolución, Turner, el ecosistema de marcas, medios y contenidos que incluye a Warner Channel, TNT, Space, etc., ofrece crear y generar conexiones y soluciones comerciales a través de la experiencia del contenido.

Durante el UpFront Turner 2020, presentaron nuevas propuestas y hoy queremos platicarte de ellas. Si bien es cierto que nos bombardean de contenido por todos lados, es importante prestar atención a lo que vale la pena o no 😉

Spotify Awards

El 5 de marzo del 2020 se llevarán a cabo los ‘Spotify Awards’ en la Ciudad de México para premiar todoslos géneros musicales, desde la cumbia, hasta el rock, utilizando las preferencias de los usuarios del servicio de streaming. Y, como los Premios Oscar, se transmitirá por TNT.

La chica que limpia

Space trae una serie original el próximo año de 8 episodios, protagonizado por Damayanti Quintanar. Sigue la historia de Rosa, una mujer con un trastorno obsesivo compulsivo que, por azares del destino, termina limpiando escenas del crimen para traer más dinero a casa y cuidar de la salud delicada de su hijo. ¿A poco no suena interesante?

Publicidad

Amarres

Ana (Gabriela de la Garza) hereda el negocio de brujería de su abuela y, desesperada por conseguir más dinero, se termina especializando en ‘amarres’, hechizos con los cuales se puede ‘atar’ a otra persona de manera romántica. Se estrenará en TNT el próximo año.

Las Bravas F.C.

Nos faltaba una serie sobre fútbol, ¿cierto? Pero ‘Las Bravas’ se enfoca en un equipo de chicas cuyo sueño es ganar el campeonato regional de fútbol femenino. Y un futbolista retirado, supersticioso, hedonista y arruinado se ve obligado, por una apuesta, a ser su entrenador. Se estrenará en Space el próximo año y tendrá 8 episodios de 45 minutos, ideados por Enrique Pérez Vergara.

Por: Andy Bouchot

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer/El Universal