5 razones para ver ‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2’

Mientras que la película original fue hecha para niños, su secuela trata de llegar a una audiencia más madura.

En esta ocasión, Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ¡ha tenido un bebé! En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Y Snowball se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

3 historias

En esta ocasión nuestras queridas mascotas no tienen UN sólo objetivo, sino que Max, Gidget y Snowball viven aventuras diferentes por separado que al final terminan entrelazándose para darle a la audiencia un mensaje aún más completo.

Publicidad

Mucho aprendizaje

Max tiene que aprender a superar sus miedos ahora que hay un pequeño en casa, mientras que Gidget debe aprender a comportarse como un gato. Y bueno… Snowball parece que siempre está aprendiendo algo nuevo, y en esta ocasión no se queda atrás, pues aunque cree que es un superhéroe, todavía le falta mucho por hacer para ayudar a los demás.

¡Gran humor!

No les voy a mentir: en esta ocasión son los gatos (reales y no reales) los que se llevan la película. Y es que el camino de Gidget hacía el mundo felino es un poco más gracioso de lo que debería, pero creo que tanto niños, como adultos, lo podrán disfrutar.

Y siendo una película para pequeños, no se queda atrás para cautivar su interés y hacerlos reír de principio a fin 😉

Publicidad

¡Más mascotas!

Yo sé que todos amamos a Snowball y a Gidget, pero la secuela nos presenta nuevos personajes y animales que definitivamente no verías en Nueva York… o al menos no como animales domesticados. Tal es el caso de Hu, un tigre blanco que quieren incorporar a un circo malvado.

Y si es que hay otra película para esta franquicia, seguro nos encantará ver un poco más de los nuevos personajes que introdujeron en esta edición.

El Mensaje

Una película para niños no sería una película para niños sin un mensaje, ¿cierto? Pero lo que más me gusta de esta secuela, es que no sólo hay un lindo mensaje para los niños, sino también para los adultos. Y es que no importa que tan grande seas… SIEMPRE podemos seguir aprendiendo.

Cabe resaltar que también introdujeron temas más serios como el maltrato animal en circos y la ansiedad en mascotas. Es un poco difícil agregar temas difíciles y serios a una película para niños, pero también ayudan a la creación de un mensaje más profundo.

‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2’ ya está en cines, ¡no se la pierdan!

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Roxette: 5 canciones del dúo sueco que hicieron historia

Se nos fue Marie Fredriksson a los 61 años
Leer más