Celebra los 25 años de Friends ¡en Central Perk!

Friends es una de las series más exitosas jamás producidas, adorada por una generación de jóvenes y adultos que se vieron reflejados en los 6 personajes principales mientras navegaban el difícil camino de la edad adulta.

Y en celebración a su 25 aniversario, la Warner House está de regreso con cuartos temáticos de la serie. A partir de HOY, puedes lanzarte a este lugar y sentarte en el sillón de la cafetería ‘Central Perk’, visitar el depa de Joey y Chandler o Monica y Rachel… o incluso cantar ‘Smelly Cat’ con la guitarra de Phoebe.

¿Cuándo y dónde?

La Warner House quedó inaugurada ayer en la noche y ya puedes caerle hasta el domingo 6 de octubre de este año. Se encuentra en la calle Cracovia 11, Col. San Ángel de la Ciudad de México. Está a menos de 5 minutos caminando del metrobús Altavista.

El horario es de miércoles a domingo de 12:00 a 8:00 PM. Y desafortundamente las reservaciones en línea se han agotado, así que sólo puedes acudir directamente a la Warner House y hacer fila para entrar y tomarte TODAS las fotos que quieras.

Publicidad

¿Cuánto cuesta?

¡Es gratis! Sí, en serio, no tienes que pagar NADA para entrar. Aunque te recomendamos llevar un poco de dinero (de preferencia efectivo) porque hay una pequeña tienda de souvenirs con playeras, tazas y mochilas de Friends, Batman, Harry Potter, ¡y más!

¿Qué más hay?

Bueno, si Friends no es lo tuyo (aunque… ¿por qué no lo sería?), podrás visitar los demás cuartos temáticos en la casa Warner que te robarán el aliento. Podrás ser Supergirl y tomarte una malteada en la cafetería ‘Pop’s’ de Riverdale.

Pero lo mejor de todo es que podrás desaparecer en la plataforma 9 ¾ de Harry Potter y prepararte para tu segundo año en Hogwarts.

Tampoco te pierdas la oportunidad de tomarte una foto en la icónica puerta morada del departamento de Rachel y Mónica que se encuentran en distintos centros comerciales, como: Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo. Estarán ahí hasta el 22 de septiembre 😉

Publicidad

¡No se lo pierdan!

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot