Élite: 5 preguntas que debe responder la segunda temporada

Si no has visto Élite… no sé qué estás esperando. La serie sigue a un grupo de chavos en una preparatoria élite y adinerada mientras son interrogados por un asesinato que ocurrió en la misma escuela. La historia da giros y vueltas que te harán preguntarte quién es el asesino y qué sucederá con los acontecimientos que se desarrollan en los 8 episodios del programa.

Afortunadamente para nosotros, la segunda temporada se estrena mañana… y seguro dará más giros que en la primera parte. Y aunque la pregunta principal ya fue respondida, las consecuencias de lo que sucedió siguen siendo un misterio.

Creo que es más que obvio que hay SPOILERS más adelante. ¡Cuidado!

¿Nano irá a la cárcel por la muerte de Marina?

El problema es que Nano NO mató a Marina. Pero como tiene antecedentes criminales y un motivo para condenarlo, Nano tendrá que pedir ayuda para demostrar su inocencia. Se viene un juicio que develará uno o más secretos.

Publicidad

¿Saldrá a la luz el secreto de Polo?

Ahora que sabemos que Polo fue el verdadero asesino… ¿alguien soltará la sopa? Especialmente con lo importante que es la información en el reloj, ¿recibirá protección adicional de los padres de Carla y Marina? ¡Además queremos saber más de Polo!

¿Ya se juntarán Nadia y Guzmán?

Una de las parejas más populares de la serie… y de las pocas que jamás hicieron algo oficial. Aunque no sabemos si Nadia regresará a Las Encinas en esta próxima temporada, es posible que ella y Guzmán sigan su relación… y la lleven al siguiente nivel.

¿Marina regresará?

Ya sé, ya sé… está muerta. Pero Hannah regresó a ‘13 Reasons Why’, así que NADA es imposible. Ahora que sabemos quién mató a Marina, ¿será necesario contar más de su historia y sus relaciones que afecten el juicio que se avecina?

Publicidad

¿Omar y Ander terminarán juntos?

La familia de Omar ya descubrió que es gay, y desafortunadamente tuvo una reacción muy decepcionante ante la revelación. Después del giro sorprendente de que Omar podría verse obligado a casarse con una mujer, los fans esperan que esta linda pareja vuelva con el apoyo de su familia.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot