“Las únicas palabras que conozco en español son palabras malas de México”: Ben Affleck

Ben Affleck presume de su español con acento mexicano

La capital española se ha convertido en una verdadera alfombra roja de Hollywood de la mano del director J. C Chandor, quien ha viajado hasta Madrid para presentar su última película, “Triple Frontier”.

Con un reparto de lujo contando con Ben Affleck, Óscar Isaac y Charlie Hunnam, fueron muchos los rostros conocidos los que se dieron cita en el estreno de la película.

Podría interesarte: Señales de que tienes que mejorar en el sexo

Durante la premiere, Ben Affleck demostró sus dotes hablando castellano:

Publicidad

“Habló mejor en español que en inglés. Hablo como un niño de ocho años en español, tengo acento mexicano porque es donde aprendí. Las únicas palabras que conozco en español son palabras malas de México”.

Y como no podía ser de otra manera, el ex de Jennifer Garner se alegró de haber dejado atrás los malos hábitos: “Creo que estoy mejor”.

 

The Batman contará con más de tres villanos

The Batman tendrá al menos cuatro villanos

Publicidad
DC COMICS

Son muchos los rumores que rodean a la película de The Batman que prepara Matt Reeves. Desde que Ben Affleck confirmó que no volverá a interpretar al caballero oscuro, la mayoría de ellos se centran en quién será el próximo Bruce Wayne. Pero aún quedan muchas cosas por descubrir. Por ejemplo, cuántos villanos aparecerán en la película.

A día de hoy, lo poco que se sabe sobre The Batman es que Matt Reeves está buscando a un actor más joven que Affleck y que la película será un thriller de detectives al estilo Año Uno de Frank Miller. Se rumoreaba que El Pingüino podría ser la némesis principal, pero no será el único enemigo de Batman.

Según informan Forbes y el portal fan Batman On Film, al menos cuatro villanos harán su aparición en la cinta, ya bien sea con papeles importantes o solo en apariciones fugaces. No se ha revelado ningún detalle sobre quiénes podrían ser los adversarios del Caballero Oscuro, pero dado el amplio imaginario de Gotham, opciones no faltan.

“Si, The Batman contará con varios villanos. No uno ni dos. Conozco a tres de ellos con seguridad y hay otros que llenarán las calles de Gotham con cameos o roles secundarios”, asegura en un tuit Mark Hughes, colaborador de Forbes.

 

(CHANCE) Europa Press