‘Maestras del engaño’, la peli más divertida del verano

Ya está llegando el verano y con este, las películas que deberían hacernos pasar un buen tiempo ya que estamos casi de vacaciones y en la chorcha, o sea en el momento perfecto para disfrutar de nuestro tiempo libre como más queramos. Y no es por nada, pero les tengo una gran recomendación que les juro va a pegar y ser un hitazo. Bueno, para no hacer el cuento más largo dejen les platico que fui a la función de prensa de Maestras del Engaño así que comencemos con lo bueno.

En esta comedia, perfecta para el verano, nos encontramos con dos grandes actrices que si bien sabíamos que Rebel Wilson es una genio para la comedia, en esta ocasión Anne Hathaway nos deja con la boca abierta. No sólo vemos en pantalla a la guapa y buena actriz que es Hathaway, sino que realmente le compras el papel y junto a Wilson se llevan bastantes carcajadas. Son tan diferentes sus papeles dentro de la película, que logran un balance perfecto de comedia.

En la película conocemos a Penny Rust (Rebel Wilson) una maestra del engaño, a su forma, quien decide probar suerte al sur de Francia, donde ella sabe que van los más adinerados. Es en el camino donde conoce a Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) una estafadora con clase y con métodos completamente diferentes a los de Penny. A pesar de que es la primera vez que se ven, Chesterfield decide engañarla y dejar libre su terreno en el sur de Francia, pues no pueden haber dos grandes estafadoras en el mismo lugar.

Después de querer hacer que se vaya Rust, sin ningún logro, Chesterfield decide hacerla su aprendiz para llevar a cabo la gran estafa, pero es hasta que conocen al multimillonario, medio bobo y joven Thomas (Alex Sharp) que deciden competir entre ellas y así ver quien es ¡la maestra del engaño!

Publicidad

Es comedia pura, lo mismo que hemos visto anteriormente. Y, aunque parece un refrito de películas anteriores de estafas y comedia, la trama tiene un twiet al final que vale la pena. El guión recae mucho en las actuaciones de nuestras protagonistas, otro punto que no está en contra de la película, pero que podría mejorar. Lo único que encuentro como punto negativo es el hecho de que tomen a Rebel como la gordita chistosa y a Anne como la seductora con clase, aunque si lo tomamos del punto de vista lejos del snowflake, es un golpe a la comedia que recae en estereotipos.

Así que ya saben, si quieren pasar un buen rato en el cine, lo único que deben hacer es ir a ver está divertidísima película y platicarnos que tal les pareció.

Foto: Archivo Eme de Mujer

 

Publicidad