“No seas ridícula,” revira Yolanda Andrade a ‘La Vero’ tras anunciar su retiro

Después de que Verónica Castro anunciara su retiro ayer, 12 de Septiembre, se desencadenó un escándalo con Yolanda Andrade, actriz con la que supuestamente se casó hace más de 20 años en Ámsterdam.

A través de Instagram, Yolanda criticó a ‘La Veró’ diciendo que sólo quiere hacerse la víctima. En una de sus stories, escribió: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones” con la imagen de Cecilia Suárez en La Casa de las Flores, serie que protagonizó Verónica Castro el año pasado.

Aunque la publicación se viralizó rápidamente, la story ya fue borrada de la cuenta de Yolanda Andrade.

Esto solamente alimenta el escándalo que se desencadenó en días anteriores cuando se filtró una serie de audios en los que ‘la Vero’ afirma que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa ‘Consecuencias con Joe’ y por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia con Castro.

Publicidad

“Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero yo la verdad no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda.”

View this post on Instagram

Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Publicidad

Recordemos que ayer, Verónica Castro anunció su retiro a través de una publicación: “Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años.”

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot