The Witcher: 5 razones para ver la nueva serie de Netflix

La nueva serie de Netflix, The Witcher está disponible a partir de HOY. Se basa en las novelas de Andrzej Sapkowski y la primera temporada tiene 8 episodios. Y todavía ni vemos la primera, y Netflix ya confirmó la siguiente.

Cada vez que trato de contarle a alguien de qué trata esta serie, automáticamente la gente lo compara con Van Helsing. En términos generales, el protagonista, Geralt de Rivia es un mutante cazador de monstruos que se ve entrometido entre una guerra de 2 naciones humanas.

Vas a ver elfos, enanos, monstruos temibles, humanos, hechiceros y paisajes maravillosos. Pero más que eso, espero, veremos una maravillosa historia y personajes MUY interesantes.

Henry Cavill

Lo que pasa con Henry Cavill es que, más allá de ser un buen actor, es un hombre guapísimo. Y si no quieres creerme, tan sólo tienes que googlear su nombre para ver sus fotografías. El actual Superman tiene un cuerpazo, y The Witcher es la excusa perfecta para verlo en paños menores.

Publicidad

Por supuesto, no es lo único bueno de la serie, pero al menos es nuestra primer razón para que le eches un vistazo al trailer.

Si te gustó Game of Thrones, no puedes perdértela

¿A quién diablos le gustó la última temporada de GOT? Honestamente casi no conozco a nadie que la haya disfrutado. Y, por fortuna, tendremos a Henry Cavill y The Witcher para sumergirnos en una nueva historia con criaturas míticas, historias políticas y personajes profundos basados en una serie de 8 diferentes libros.

No son lo mismo, por supuesto… y tal vez no veamos dragones, pero es lo mejor que tenemos ahora, al menos hasta que llegue algo que se asemeje a la historia que creó George R. Martin.

El videojuego y los libros

Geralt de Rivia ha sido la inspiración de diferentes videojuegos también. Y si eres gamer, ya debiste haber jugado al menos uno. Tampoco son lo mismo a los libros, y dudo que se vaya a asemejar a la serie, pero al menos nos ayudará a conocer un poco más sobre la historia, los personajes y las criaturas que existen en el mundo de Geralt.

Publicidad

¡Monstruos!

Ah sí; vamos a ver elfos, enanos, gigantes, hechiceros y humanos. Pero lo más interesante son los monstruos. Porque hay, desde vampiros y hombres lobo, hasta manticoras, espectros, arpías y necrófagos. Cosas que seguramente nunca habíamos visto en televisión, pero nos lo van a traer para dar forma a excelentes peleas y darle vida a nuestras peores pesadillas

Mucho girl power

Yo sé que todos queremos ver a Geralt, pero no es el personaje más importante de la serie, ni el más poderoso. En el propio poster pueden ver a Ciri y a Yennefer, 2 mujeres integrales para contar la historia de The Wticher.

Desafortunadamente el libro del cual se inspiraron para hacer la serie ‘The Last Wish’ no habla mucho sobre ellas, pero espero que aún así se les dé el papel que merecen.

Y bueno, no son las únicas mujeres importantes en la historia. Si conocen los videojuegos o han leído los libros, seguro ubican a Triss Merigold o la hermana Nenneke.

Las peleas

Las personas que ya vieron los primeros episodios de la serie dicen que las escenas de pelea son incluso mejores que las que realizaron en Game of Thrones. Y digo, en GOT nadie tuvo que pelear contra una manticora, ¿cierto?

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot