The Witcher: Todo lo que sabemos de la Segunda temporada

A veces las series son TAN buenas, que no se esperan a la aprobación de la audiencia. Tal es el caso de The Witcher, el nuevo show de Netflix que, aunque debutó el 20 de Diciembre del año pasado, ya habían confirmado una segunda temporada semanas antes.

Aunque la crítica especializada se ha visto muy dividida con sus opiniones, los fans y los no fans de The Witcher han recibido su historia con los brazos abiertos. De hecho, es una de las series mejor calificadas de Netflix, y la mayoría no puede esperar para su segunda temporada.

Te puede interesar: 5 razones para ver The Witcher

¿Cuándo saldrá?

El 13 de Noviembre de 2019, Netflix anunció sus planes para renovar The Witcher para una segunda temporada. Y la producción empezará en Londres en Febrero del 2020, con un lanzamiento en pantallas para el 2021 🙁

En Noviembre, la productora y creadora del show, Lauren Schmidt Hissrich le dijo a Variety: “Estoy emocionada de que los fans vean nuestra primera temporada, y podemos confirmar que regresaremos al Continente de nuevo a seguir contando la historia de Geralt, Yennefer y Ciri.”

Con el mismo elenco

No se preocupen, hombres y mujeres: Henry Cavill regresará a interpretar a Geralt de Rivia. Y si también se lo preguntaban: Anya Chalotra también seguirá siendo Yennefer y Freya Allan será Ciri.

Publicidad

Y lo demás es especulación. Aunque Mark Hamill quiera ser parte de la serie, Netflix no ha confirmado ningún actor o actriz agregado. Pero obviamente veremos rostros nuevos y viejos.

¿De qué va a tratar?

La primera temporada de The Witcher se basó principalmente en ‘El Último deseo’, la primera novela de historias cortas de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, no utilizaron todo el material original en los 8 episodios de la primera temporada.

En una entrevista exclusiva con Digital Spy, Hissrich prometió una segunda temporada más intensa: “Diría que la primera temporada fue más sobre construir bloques. Construimos un mundo, pusimos unos personajes y les dimos un camino. En la segunda temporada, todo se juntará y los personajes empezarán a conocerse, a veces se llevarán bien, a veces mal. Todo lo que preparamos – Geralt y Yenner; Geralt y Ciry; Yennefer y Ciri- todos esos reinos de los que sólo escuchamos en la primera temporada, empezarán a salir a la superficie en la segunda.”

“La narrativa también será más intensa y quizá más enfocada y motivada en las aventuras que contaremos en esta temporada.”

Lo que sí puedo decirles es que esta temporada se basó, no sólo en el primer libro de Andrzej Sapkowski, sino también en el segundo, así que podríamos ver una tercera temporada inspirada en ‘Sangre y Elfos’, el tercer libro de la saga.

Te puede interesar: The Mandalorian, ¿la serie más popular del 2019?

¿Cuántos episodios tendrá?

The Wrap ha confirmado que, al igual que la primera temporada, la segunda tendrá 8 maravillosos episodios con Hanry Cavill.

¿Y los guiones?

Según Declan de Barra, uno de los guionistas, los guiones YA están terminados. Por eso mismo empezarán a filmar el 17 de Febrero del 2020.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot