5 Outfits para mamá de acuerdo a su personalidad

Si bien, ella merece todo el reconocimiento en todo momento, el 10 de mayo debe de ser algo más especial, por ello, Gaudena nos dio algunos tips para crear algunas alternativas que harán lucir más guapa a mamá en distintas ocasiones. ¡Descubre una nueva manera de consentirla con estos outfis completos de acuerdo a la personalidad de mamá!

Sofisticada.- Nada como esta exquisita combinación en tonos nude para ir a una cena en compañía con toda la familia. Incluso puedes agregar joyería dorada para armonizar con el resto delas prendas.

3

Casual.- Si su ritmo de vida le exige ir de un lado a otro, entonces esta combinación de jeans, blusa blanca y unas cómodas flats serán el complemento perfecto. Además, agrega un toque de color con un suéter rojo.

4

Publicidad

Romántica.- Fresca y con un aire bohemio, así lucirá cuando combine esta blusa tipo encaje con la falta corte “A”. Te recomendamos escoger tonos en blanco, azul y café, ya que siempre son la mejor combinación.

5

Elegante.- Sin duda, el negro hace lucir muy elegante a toda mujer, y más si se agregan los accesorios adecuados; en este caso los tacones tipo D’Orsay en conjunto con la bolsa birkin serán el complemento infalible.

6

Chic.- ¡Qué bella es la vida en rosa! Por eso, este dulce vestido se convertirá en uno de los favoritos de mamá. Para crear un equilibrio de color, opta por accesorios y calzado en tonos claros, así la atención se centrará en su rostro.

Publicidad

7

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *