Cómo hacer las Navidades mágicas para tus hijos

Hay tantas maneras de hacer las Navidades mágicas a tus hijos, que decidimos recopilar las mejores ideas para que dejes a tus hijos sin aliento de la emoción.

  1. Preparen comida para los renos y espolvorealo por el jardín. Mezcla una taza de avena, una de azúcar y una de escarcha. Sepáralas en bolsitas y guárdala. La noche antes que venga Santa, sal con tus hijos al jardín y lo espolvorean por todo lados.
  2. Planta un candy cane. Sí, si leíste bien. En un porrón, mete un caramelo de menta blanco con rojos y llénalo de tierra. Durante la noche le deberán regar con agua. Cuando tus niños duerman, coloca un candy cane en el medio como si estuviera creciendo. grow  candy cane 11Foto vía Growing a jeweled rose. 
  3. Deja las huellas de Santa Claus en el piso. Agarra un zapato y espolvorea los lados con harina, haciendo parecer que fueron las botas de Santa que dejaron esas huellas. thumbnailFoto vía The Party Artisan
  4. Llamen a Santa. Hay varias websites que te permiten llamar a Santa y hablar sobre la lista de los regalos o de cómo se portaron.
  5. Decoren “la llave mágica de Santa”. En la ferretería compra una llave, decórenla y luego déjenla afuera para que Santa se la lleve y pueda entrar a la casa.
  6. Localiza a Santa.  Baja la aplicación Norad, donde podrás ubicar el lugar exacto donde está Santa.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *