Decoración para Día de Muertos

Además de la ofrenda típica, tienes la opción de decorar tu hogar para la llegada de los muertos este primero y 2 de noviembre. No estamos hablando de llenar tu casa de papel picado o comprar decoraciones de Halloween, sino de agregarle un poco más de nuestros colores típicos a tu puerta o habitación, para estar ad hoc con nuestras celebraciones.

f6ef2368df1999ef6e92543951db9753

Cadenas de calaveritas

  • Para estas cadenas sólo necesitas papel china de colores, unas tijeras y un listón grueso (del color que gustes) de aproximadamente 2 a 3 centímetros de ancho.
  • Primero que nada, tienes que recortar el papel china en cuadrados del tamaño que quieras las calaveritas. Podrían ser de 10×10 o 20×20. Para que no tengas que recortar una por una, te recomendamos hacer el diseño con lápiz en un cuadrado y recortar al mismo tiempo unas 5 o 10, dependiendo de la calidad de tus tijeras.
  • Para terminar, une las calaveritas con el lazo con silicona en frío ¡y listo!

2a3c6026ac1dad62b0fdb541c7957536

Macetas esqueléticas

Publicidad
  • Para estas macetas sólo necesitas pinturas acrílicas y un pincel. Si quieres conservar el diseño, podrías aplicar un esmalte en aerosol al terminar, pero no es obligatorio.
  • Este procedimiento es súper sencillo; solamente tienes que pintar las macetas con tus pinturas acrílicas y pinceles. Si la base será blanca, como en las imágenes, tendrás que poner mínimo 3 capas de pintura para que luzcan increíbles.
  • Te recomendamos hacer los diseños con lápiz primero para que a la hora de utilizar los pinceles, no cometas tantos errores.

img_6822-1024x857

Globos de calaveritas

  • Para estos globos solamente necesitas globos gruesos y plumones permanentes, gruesos o delgados.
  • Primero que nada, tienes que inflar los globos. Cuando estén inflados, ¡diviértete! Explota tu imaginación y dibuja todo lo que quieras en los globos; pueden ser calaveritas en globos blancos o incluso puedes experimentar con colores más llamativos como rosa, verde y azul.

Fotos: Pinterest

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *