DIY: Decoraciones para tu habitación

Ya se vienen las vacaciones y con ellas la oportunidad y el TIEMPO para renovar tu habitación por completo. Le mejor de todo es que no tienes que gastarte todo tu aguinaldo en hacerlo, con que explotes tu imaginación (y Pinterest), estarás llenándote de ideas para cambiarle el look a tu espacio más privado.

collage2

Decoraciones

  • Cartulinas: Si tu pared es lisa, tienes la oportunidad de decorar tu habitación de miles maneras, pero en este punto te recomendamos no hacer nada permanente y sólo pegarle a tus paredes dibujos, recortes o collages. En una cartulina, pinta una estrella, un hongo (de Mario Bros), un castillo o lo que más gustes y pégalo a tus paredes con cinta doble cara.
  • Luces: Aunque las luces eléctricas sean simbólicas de la época navideña, la verdad es que NUNCA pasan de moda. Y algo tienen las luces que se ven muy mágicas, así que puedes aprovecharlas para decorar tu habitación de muchísimas formas.

collage1

Fotografías

Publicidad
  • Ganchos: Puedes enganchar todas tus fotografías en tu pared por sí solas, o con la ayuda de un marco. Mientras que ambas ideas se ven lindísimas, te recomendamos el marco para que puedan tener un verdadero soporte.
  • Pegadas: Lo malo de pegar fotografías a la pared es que a veces no puedes quitarlas. Pero para que esto no suceda, te recomendamos la cinta doble cara que, además de ser barata y accesible, no tiene mucho resistol, así que puede retirarse fácilmente.

collage3

Paredes

  • Pintura: Si estás dispuesta a pintar tu habitación por completo, adelante, pero no digas que no te lo advertimos. Ve tu recámara como un lienzo en blanco, puedes utilziar los colores que quieras, las texturas y los diseños que más te encanten, pero para este diciembre, te recomendamos pintar algo que te inspire.
  • Calcomanías: Puedes pegar puntos, cruces, pájaros o estrellas a tus paredes, o puedes pegar cosas mucho más grandes para decorar tu habitación. Obviamente unas técnicas tardarán más que otras, pero lo que tarda usualmente vale la pena.

Fotos: Pinterest

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *