Exfolia las estrías en un 2X3

Exfoliar la piel tiene que ser un deber para nosotras, ya que con este procedimiento eliminamos las células muertas de la epidermis y difuminamos las estrías. Así que para lucir una piel bella toma nota:

1- Relaja la piel con un buen baño con agua tibia y ponte esta mascarilla reparadora. Para elaborarla sólo tienes que tener un aguacate maduro, limón y miel. En un recipiente coloca la pulpa del aguacate, el jugo de medio limón y la miel. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, coloca esta crema sobre tus estrías 2 veces a la semana y exfolia con movimientos suaves. Deja actuar y enjuaga con agua tibia.

2.- Mascarilla refrescante. Esta mascarilla dejará tu piel suave y desvanecerá las molestas estrías; para realizarla sólo tienes que tener a la mano 3 zanahoria y leche de almendras. Cocina al vapor las zanahorias hasta que estén bien suaves y puedas aplastarlas con facilidad. En un recipiente, machaca las zanahorias y agrega la leche de almendras hasta lograr una pasta homogénea. Puedes aplicarte esta crema realizando pequeños masajes circulares en las partes afectadas. Deja actuar y enjuaga con agua tibia.

3-En caso de tener la piel seca esta mascarilla te vendrá como anillo al dedo. Solo tienes que tener lista una botella de aceite de linaza, pues gracias a las excelentes propiedades medicinales de esta semilla y a su alto contenido en vitamina E, el aceite es una buena opción para tratar lesiones en la piel, ya que este favorece en la regeneración de la dermis. No es necesario enjuagar luego de aplicar el aceite ya que la piel lo absorberá de forma natural.

4- Si quieres hidratar la piel esta es la solución. Como sabes el café combate la celulitis ya que la cafeína reactiva la circulación, ayuda a erradicar el líquido seroso que se instala en las cavidades y tejidos musculares e incrementa los niveles de moléculas que queman las grasas. Así que en un recipiente coloca media taza de pozo de café (el que sobra en la cafetera), una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de cacao y una cucharada de azúcar. Mezcla todo y aplícala en la área de las estrías, verás como con cada aplicación estas comenzarán a desapareces sin dejar marcas.

Publicidad

5.- Recuerda que para tener una excelente exfoliación deberás hacerlo con la ayuda de una esponja, aunque también puedes aplicar directamente el producto con tus manos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter  @ada_uribe

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Postergación de la maternidad, ¡aumenta la infertilidad!

La edad de la mujer es uno de los factores más importantes
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *