Qué tipo de mamá serás según tu signo (Parte 1)

mamá
mamá

Si tu mamá te ha vuelto loca, seguro te has dicho a ti misma: “Yo NUNCA seré ese tipo de mamá”. Bueno, a pesar de que admiremos tu determinación, la mamá que serás en unos años después, prácticamente está fuera de tu control.

  • Aries: Eres fuerte y arriesgada como mamá, pero también competitiva, enojona y obsesiva. En general, ¡eres una guerrera! Una mamá Aries es feroz y le das todo a lo que haces, incluyendo la maternidad. Dado que también eres una diva, te costará muchísimo darle prioridad a alguien más que no seas tú, pero puedes lograrlo con mucho esfuerzo y apoyo. Desafortunadamente serás una mamá mártir, pero eres un gran modelo a seguir, uno muy fuerte y con muchos éxitos.
  • Tauro: Tienes mucha estabilidad, sentido común, buen gusto y eres trabajadora, pero también eres temperamental, vanidosa y algo materialista. Eres una mamá ambivalente, a veces eres muy estricta y das miedo, pero a veces eres la mamá divertida. Eres selectiva y seguro obligarás a tu hija a tomar ballet sin importar lo que diga (porque sabes que es por su bien), pero también la dejarás subirse a una moto a los 18 años al menos para que sepa qué se siente.
  • Géminis: Versátil, curiosa, con mente abierta y MUCHA creatividad. Al mismo tiempo tienes la tendencia a contradecirte, eres demasiado impaciente y prefieres regañar que escuchar. Tú eres esa mamá que tiene muchas personalidades. Eres compleja, te contradices, pero al menos no eres aburrida. Te gusta dar órdenes, pero dado que eres impredecible, tus planes varían de una cosa a otra en minutos. Eres una mamá ansiosa y preocupona. Como resultado, te cansas rápido, pero tienes ese don maternal que pocas tienen.
  • Leo: Eres juguetona, creativa y tienes mucha confianza de tus habilidades. Aún así, también eres súper dramática. La mamá leo deja su firma en TODO, incluso en sus hijos. Al mismo tiempo lo das todo por ser la mejor, y destacar a tus pequeño. Eres orgullosa y aunque no eres mala, eres muy estricta cuando las cosas te salen mal. Eres de esas mamás de películas que quieren ser la mejor mamá, pero por dentro tienes un corazón de pollo fácil de herir. No te darás cuenta cuando estés presionando muchos a tus hijos, ¡así que cuidado! Tienes que encontrar la diferencia entre tu deseo por ser la mejor, y tu deseo porque tus hijos sean los mejores.
  • Virgo: Organizada, estructurada, con gran intelecto y muy buenos hábitos. Al mismo tiempo eres preocuona y sobreanalizas las cosas. La mamá virgo es la mezcla de los contrastes. A veces serás muy exigente y planearás las cosas bien, y en ocasiones solamente querrás divertirte. La mujer virgo usualmente es algo introvertida, así que le costará un poco de trabajo vivir con la invasión de su privacidad que viene con el rol de ser mamá.
  • Escorpio: Fuerte, intuitiva, con mucha voluntad, pero controladora, paranoica, emocional y obsesiva. La mamá escorpio es magnética, curiosa y controladora. Dependiendo de tu humor, tus hijos podrían desarrollar mamitis, o querer alejarse de ti lo más posible. Lo peor de todo es que te enojas como el diablo, pero lo haces para protegerlos. Te será muy fácil controlar el rol de mamá, ya que tienes cualidades maternas y eres muy emocional. Será muy cansado, porque eres una ‘drama queen’, pero también eres muy intuitiva.

Chequen la siguiente parte aquí.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *