4 cosas que harán más especial tu navidad

La navidad es una época para celebrar y compartir con familiares y amigos. Este año quisimos hacerla un poquito más especial y buscamos cuatro obligados que convertirán tus fiestas en la más inolvidables, ever.

1. Ugly sweater. Este fenómeno navideño fue durante años una maldición que te regalaba el pariente con peor gusto de la familia. Sin embargo en los últimmos años, el fenómeno del sweater feo, con colores navideños, renos, Santa Claus y demás decoraciones incorporadas se ha convertido en un culto divertidísimo. Este año pon sazón a tu fiesta navideña y pide a tus invitados que aparezcan con el sweater mas feo que puedan comprar o crear.

navidad_articulo1

2. Magia. Cree. Nunca dejes de creer en la magia de la navidad. Prepara galletas y deja un plato para Santa, junto a un vasito de leche para que los más pequeños crean. Deja zanahorias y agua fuera para los renos. Haz que la navidad sea realmente mágica.

navidad_articulo2

Publicidad

3. Elf on the Shelf.
Esta divertida tradición la recomendamos para niños y adultos. El duende toma vida por las noches para hacer travesuras: desorganiza los cabinetes, pinta mensajes en los espejos, etc. No tienes por qué ser niño para disfrutarlo. Sorprende cada mañana a tu pareja o a tus compañeros de cuarto moviendo el duende por toda la casa y haciendo travesuras con su ropa, medias, zapatos, etc.

navidad_articulo4

4. Amor. Suena a cliché pero siempre se puede querer más, se puede afinar más el amor con gestos y detalles bonitos que no se hacen todos los días. Dibuja corazones en los carros que están sucios, termina todas tus llamadas personales a tus seres queridos con un “te quiero”.

navidad_articulo3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *