5 estilos de tintes para lucir al máximo ¡tu cabello platinado!

Portrait of young beautiful sexy woman with blond curly hair and chocker necklace

Lo de hoy son la canas. Y es que el tono plateado es una muestra de sofisticación, belleza, elegancia, rebeldía y modernidad. Así que si quieres estar en tendencia tienes que probar este tono que seguramente te hará ver súper bien ya que no por primera vez no te preocupará el color de tu piel.

1.- Si quieres lucir súper extravante nada como un color blanco en el cabello con un corte súper moderno. Sin duda, este color te hará resaltar en un antro y por contraparte te hará lucir chic en una junta de trabajo.

cabello platinado

2.- En caso de que seas un poco más conservadora el gris puede ser tu compañero ideal. El negro con el gris son la combinación perfecta para hacerte lucir elegante y súper sofisticada sin importar tu edad.

Publicidad

3.- El blanco con un poco de dorado te puede hacer lucir como Marilyn Monroe. Muestra tus rulos con este color y seguramente el efecto reafirmará tu belleza.

4.- Un platinado con un poco de rosa te hará lucir súper chic, pues mostrará esa rebeldía y modernidad en un tris.

5.- Un café súper claro puede hacer la diferencia. Este tipo de color te dará una sofisticación que pocos colores en la gama logrará. Así que no lo pienses más y comienza a utilizarlo.

Publicidad

Tip Eme. Es importante acudir con un profesional del color ya que ellos son expertos en aclarar el cabello sin dañarlo 🙂

Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 4 de febrero

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más