Beneficios de hacer lagartijas

Sin dudas, realizar deportes constantemente es algo que ayudará a mantener la buena salud de tu cuerpo. Las lagartijas son uno de los ejercicios más completos para tu físico. Conoce los beneficios de hacer lagartijas.

– Ganas resistencia

Debido a que es un ejercicio en el que tienes que mantener cierta posición durante un determinado periodo de tiempo, la resistencia y tu físico aumentarán constantemente.

– Mejora tu postura

Al momento de realizar las lagartijas, tu cuerpo debe estar completamente recto, por lo que hacerlo correctamente todos los días acostumbrará a tu tronco a mantener una buena postura.

– Previene la osteoporosis

Los ejercicios de resistencia ayudan a fortalecer los huesos y las articulaciones de los hombros, codos, muñecas y rodillas, previniendo así el desarrollo de la osteoporosis.

– Estimula tu metabolismo

Al realizar lagartijas, tu cuerpo está haciendo un gran trabajo de resistencia que hace que tu corazón y tus músculos trabajen más, favoreciendo así el trabajo del metabolismo.

Publicidad

– Trabajas varios músculos

Las lagartijas son tan completas que hacen que trabajes una gran cantidad de músculos. Al realizarlas estarás fortaleciendo hombros, brazos, espalda, abdomen, pecho y tríceps. Al estar suspendido, también trabajan los músculos de la cadera y las piernas.

– Previene lesiones

Antes de realizar algún ejercicio con pesas, es bueno calentar realizando lagartijas, pues estás acondicionarán todos tus músculos para un ejercicio más fuerte y evitarán que sufras lesiones.

GDA/El Comercio/Viù!/Perú

Escrito por
Más de mariale

Tu Horóscopo del 3 de enero

¡Checa lo que los astros traen para ti!
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *