Detox de las fiestas

Disfrutamos la Navidad sin culpa, pero con la llegada del año nuevo nos hemos dado cuenta que los estragos han comenzado a pasar factura. Para que recuperes tu vitalidad y desintoxiques todas las toxinas que consumiste, en esta entrada de Eme de Mujer te decimos cómo desintoxicase de las fiestas navideñas.

Para depurar nuestro organismo debemos consumir alimentos que estén llenos de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

Frutas: La manzana, piña y la naranja son buenas para desintoxicase de las fiestas navideñas, es preferible comer la fruta que tomarla en jugos.

Verduras:Realizar caldos con verduras tienen gran poder diurético para desintoxicarse.

Cereales: Estos aportan fibra y si son integrales son ideales porque ofrecen complejo B, que fortalece el sistema muscular y nervioso.

Publicidad

El té: Los beneficios de tomar té para desintoxicarse de las fiestas navideñas son ideales, la manzanilla ayuda a aliviar la inflamación de los músculos abdominales; la menta a calmar la acidez y a regular el sistema digestivo. Hay gran variedad para elegir el té todo depende de lo que busques.
Toma mucha agua

Para desintoxicase de las fiestas navideñas es recomendable tomar mucha agua para ayudar a los riñones y al tránsito intestinal a liberar todo el exceso de la época decembrina. Lo ideal es tomar dos litros diarios para mantenernos bien hidratadas.

Haz ejercicio

Realizar ejercicios después de Navidad ayuda a que la sangre circule por los músculos y caminar diariamente por 30 minutos es beneficioso para tener nuevamente un cuerpo sano y fuerte.

Imagen:www.mmkoszalin.eu

Publicidad

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *