Ella le donó su riñón y encontró al amor

Cuando anunciaron su noviazgo en Facebook el comentario que más se repitió fue que su historia de amor parecía de película. Y es verdad. Una donante de órganos estadounidense decidió ayudar a un joven desconocido y ahora se casará con el hombre que recibió su riñón.

La historia comenzó cuando Ashley McIntyre, de 26 años, escuchó en la radio el pedido de Danny Robinson. Con 25 años, él se dializaba 12 horas por semana. En 2011 su casa se había quemado y sus males se agravaron cuando en 2012 su padre falleció debido a un cáncer cerebral.

“Escuché el testimonio y pensé: soy del tipo O, no tengo ningún problema de salud”, contó Ashley quien, sin conocerlo decidió donarle un riñón. Pruebas médicas mediante se comprobó que eran compatibles. La operación se agendó para abril de 2014. Un mes antes de la cirugía los jóvenes se conocieron y vía mensajes de texto y llamadas telefónicas se mantuvieron en contacto. En el mes de mayo comenzaron su romance.

“Enseguida que nos hicimos novios yo sentí que él era la persona indicada para mí”, reveló McIntyre. En la Navidad, Robinson le pidió matrimonio y ahora la pareja espera a su primera hija: una niña que nacerá en junio.

O Globo (GDA)

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

6 razones por las que el amigo de tu novio te desespera

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *