Clave para tener unos buenos bíceps

La clave para tener unos buenos bíceps depende de la buena alimentación y de la práctica constante de ejercicio.

Algunas mujeres les gusta tener unos bíceps un poco marcados, este músculo se encuentra en la cara anterior del brazo y su función es extender el antebrazo.

Para tener unos buenos bíceps se debe realizar ejercicio con pesas para fortalecer al músculo y hacer que crezca para poder lograr una buena definición, sin llegar a exagerar en el tamaño de los bíceps.

Si deseas tener unos bíceps admirables y en armonía con el resto de tu cuerpo hay algunos ejercicios que ayudará a lograr tu objetivo.

Ejercicios para bíceps con mancuernas

Los ejercicios con mancuerna para trabajar los bíceps tienen gran impacto  en la zona interna, externa e inferior.

Publicidad

Una vez: 

  • Debes sujetar una mancuerna en cada mano, con tus palmas en posición hacia arriba. El ejercicio consiste en realizarlo con un brazo a la vez, para eso debes elevar una mancuerna hacia tu brazo, mediante la flexión de tu codo, haz una breve pausa y baja.

Alternados:

  • Consiste en hacer el mismo procedimiento que el punto anterior, sólo que en este punto deberás alternar los dos brazos, uno primero y luego el otro. Haz lo mismo, sujeta una mancuerna en cada mano y sube un brazo, haz una pausa, baja y luego sube el otro brazo.
  • No intentes mover el tronco, la idea de estos ejercicios es que estés parada y sólo flexionar tus brazos, llevar la mancuerna a la altura de tus hombros.

Interior:

  • Sólo debes ponerte de pie con las piernas un poco semi-abiertas y tomar una mancuerna en cada mano. Posicionando las mancuernas a los costados, flexiona tus brazos hacia arriba y lleva las mancuernas a la altura de tus hombros, haz una pausa y baja.

Para aumentar este músculo debes subir de peso constante, pero al principio debes levantar un peso adecuado que te permita terminar tu serie de ejercicio. Puedes hacer una rutina de ejercicios con pocas series y varias repeticiones, es decir, cuatro series de 10 repeticiones cada una.

Imagen: vidayfamilia.univision.com

Publicidad

Más de Equipo Eme

Clave para tener unos buenos bíceps

¡Es hora de lucir brazos definidos!
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *