¿Personalidad canina? Los perros más dóciles y amigables

Cariñosos, juguetones, dóciles y compresivos. ¿Quién puede resistirse a estas características? Si te gustan los perros, y estás a punto de adquirir uno, es importante que tengas en cuenta cuáles son las razas más adecuadas y entiendas sus personalidades.

Poodle

poodle-toy

Son mascotas sumamente inteligentes, orgullosas y elegantes. Amistoso, juguetón y buen acompañante. Ternura y simpatía, dos palabras que lo describen a la perfección.

Cocker Spaniel

Publicidad

unnamed (1)

Esta raza es ideal si hay niños en casa, ya que les gusta jugar por horas y horas. Son cariñosos y alocados. Presentan un poco de hiperactividad, por ello es importante que tengan un buen espacio donde puedan descargar sus energías.

Beagle

unnamed (3)

Por lo general, son bastante extrovertidos y cercanos. Aunque viven en jaurías como todo perro cazador, también se adaptan a espacios pequeños. Su ladrido es similar a un aullido, presentan baja estatura pero cuerpo fornido, en muchos casos. Son los reyes de las travesuras. Jugar y correr son sus pasatiempos favoritos, sobre todo si están en grandes extensiones de terreno.Algunos son valientes y otros le huyen al agua.

Publicidad

Yorkshire terrier

Yorkshire_Terrier_4924942

Es un perro que se adapta al hogar. Odian estar solos. Le gusta proteger a sus amos. Altamente inteligentes e intuitivos. Puede convertirse en tu fiel compañero. En ocasiones algo temperamentales pero depende de su naturaleza individual. Ideales para convivir con niños y personas de edad avanzada.

Labrador

unnamed (4)

Son mascotas sumamente amigables. No le gusta la soledad y siempre necesitan que los acaricien. Niños y personas con discapacidad los prefieren. Suelen lamer a sus amos, como muestra de cariño y cercanía. Emotivos y defensores. Características similares posee el golden retriever.

Boxer

unnamed (2)

Son perros muy familiares, alegres, fieles y respetuosos. Le gusta jugar e interactuar con niños y adultos.

Otras razas segueridas: Terranova, Basset Hound, Maltés, Shai pei, Fox Terrier y Jack Russell.

Más de Cecilia Avilés

Llegó el día del orgasmo

¡Feliz Día del Orgasmo Femenino"
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *