5 Outfits para enamorar este 14 de Febrero

Si este 14 de febrero tienes planes con tu galán o pretendiente y no sabes qué ponerte, ¡tranquila! Checa estas encantadoras propuestas para lucir espectacular este #SanValentín y ¡conquístalo desde el primer instante!

1

Si vas a ir a un restaurante, tu mejor opción es llevar un vestido romántico, y si es rojo, ¡mejor! Recuerda, lo peor que puedes hacer es llevar todo de rojo, así que si el vestido es de este tono, combínalo con unos zapatos negros, ‘nude’ o cafés que están en tendencia.

2

3

Publicidad

No hay nada más sofisticado que la combinación del blanco y el negro. Y obviamente los tacones son un ‘must’, pero para coordinarlos a la perfección, tienes que llevar una falda ¡a fuerza! Opta por algo que vaya a resaltar tu silueta, pero que también te haga sentir cómoda 😉

4

Y si van a salir de picnic o al cine, ¿qué mejor que unos jeans y una blusa neutra? Con el frío infernal que está haciendo, te recomendamos una chamarra y unas botas, pero puedes verte un poco más atrevida con unos tacones y un maquillaje de infarto que resalten tu mirada o labios.

5

Fotos: Guadena

Publicidad

Sígueme a través de Twitter @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *