8 zapatos que toda mujer necesita

Para las mujeres, los zapatos no son un par de accesorios ‘fashion’: son una necesidad. Además de cumplir con su utilidad básica, también expresan nuestra personalidad, elevan nuestro autoestima y mejoran nuestra apariencia… ¡son así de importantes!

  1. Tenis: Ya sea para hacer ejercicio o pasear el perro, los tenis son los zapatos más importantes de nuestro clóset. No solamente son cómodos, también son los más resistentes y saludables para el pie humano. El estilo ya dependerá de cada una.
  2. Flats: Los flats tienen un sin fin de estilos, pero, a pesar de ser súper ‘trendy’, también son versátiles; puedes utilizarlos en la oficina, en una fiesta, para salir de compras, ir por el pan, salir con las amigas o incluso para turistear. Son cómodos, ‘chic’ y hay una gran variedad de diseños y estilos.
  3. Tacones: ¿Necesitamos dar razones? Los tacones será incómodos y, en ocasiones, dolorosos, pero también son importantes. Son los únicos que le darán a tus piernas (y pompas) ese ‘look’ para atraer todas las miradas. Además, no hay nada tan formal o elegante que un par de tacones.
  4. Plataformas: No serán tan elegantes ni formales que los tacones, pero te brindarán la altura y estilo que necesitas sin tanto esfuerzo (ni dolor).
  5. Tacón ‘nude’: Los tacones ‘nude’ son perfectos para un ‘street style’ con jeans y para la oficina. Son una tendencia que nunca se verá mal y, aunque no son muy casuales, pueden verse bien en casi cualquier lugar y ocasión.
  6. Botas altas: Las botas, además de darte la altura que necesitas, cubrirán tus pies perfectamente y te protegerán de la lluvia. Además, son perfectas para el otoño y el invierno, su versatilidad enamora a cualquiera y no requieren mucho mantenimiento.
  7. Botas de lluvia: Las botas son importantes, pero también debes tener un par específico para las lluvias. Sabemos que no llueve todo el año, pero cuando lo hace, es importante que estés preparada, tanto por el ‘glamour’, como por tu salud.
  8. Sandalias: Las sandalias, además de cómodas, son perfectas para no morir de calor en verano. Además, son un ‘must’ para la playa así que siempre debes tener un par listo para las vacaciones.

Por si necesitaban más excusas para comprar zapatos 😉

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *